Saltar al contenido

Ay santo, lo que encontre por ahi...


luistaverasofficial
 Share

Recommended Posts

LA FOTO LA HIZO ZAMICULO DEL FORO DIVAZZ :rolleyes:

ENVIDIA PURA ESA FOTO NO TIENE NADA DE PHOTOSHOP, SI TUVIESE LE ABRIAN ARREGLADO LA PIEL QUE ESTA PERDIENDO POR EL BRONCEADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Agatha82

    2

  • kikecool

    2

  • VzLoMaX

    2

  • ↑↓Victor333↑↓®

    2

Popular Days

Top Posters In This Topic

UMMMM OMGOD LA VERDAD ESO DE MAQUILLAJE DE OJOS Y COSAS SI NO CREO PERO ESAS MANCHAS OSCURAS Q SON???? LA VANESSA ES UNA MAL BANHADA IWAL A SU MAESTRA LA CATIRA LOL.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIOS SANTOOOO :o: OYE AGHATA ERES VENEZOLANA VEO QUE DEFIENDES A CAPA Y ESPADAA A VANESSA Y A KARIN TE LEO CON RESENTIMIENTO

No soy Venezolana aunque parte de mi corazón es de allí, yo no defiendo a Venezuela a capa y espada se ve que no me conoces Gabo, lo que soy es realista sincera y por supuesto no guardo nada de resentimiento en mi corazón, se aceptar cuando otro tiene alguna virtud o hace las cosas bien, eso es todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no entiendo cual es la idea de vendernos gato por liebre y despues decir no hablen mal ni critiquen solo disfruten osea yo no note nada de eso porque no soy experto en ph,,,pero es de mal gusto tratar de hacer solo con unas( competencia injusta y pretender que todas estan en igual condiciones) y actuar como angelitos honestos y todavia criticar cuando uno da un comentario acido o honesto.....QUE ES ESTO OSEA????:rolleyes:

:lol:

veneca.jpg

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO SE HAGAN MENSOS QUE AQUÍ TODOS SABEMOS QUE EL SOPLÓN Y LOS VENEZOLANOS USAN PHOTOSHOP.

el menso eres tu...! esa foto no la trajo el soplon...! esta en la pag de miss universe para aquellos que pertenecen al Club Miss Universe...! Ubicate!!! en todo caso... nosotros nada mas no usamos photoshop... o se te olvidaron las tablitas volteadas de karlita B):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que ridiculos por dioos, si la foto tuviese ps, obvio lo primero que hubiesen hecho es borrarle los pelones que tiene abajo del seno y encima del bikini.....

que ridiculos lo q dan es risa

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...