Saltar al contenido

Richard Linares: “Venezuela nunca ha enviado a una candidata con el cuerpo de Vanessa Goncalves”


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

Los medios de comunicación, reporteros gráficos y fotógrafos independientes que cubren todas y cada una de las incidencias del Miss Universo 2011, comentan que la representante de Venezuela, Vanessa Goncalves es sin duda alguna “la candidata que más llama la atención de ellos”; cometan igualmente que podría ser calificada como “el mejor cuerpo”de esta edición del “máximo certamen de la belleza universal”.

En virtud de esto hicimos contacto con Richard Linanes, entrenador físico de Dayana Mendoza y Stefanía Fernández, las dos últimas Miss Universo que ha tenido Venezuela y al referirnos al tema nos comentó textualmente:“Venezuela nunca ha enviado a una candidata con el cuerpo de Vanessa Goncalves es la mejor que he preparado yo”.

A continuación algunas imágenes de Vanessa Goncalves captadas en Sao Paulo, Brasil, durante las últimas horas:

2yttcfk.jpg

2z5633k.jpg

nnthec.jpg

n6tg7q.jpg

LINK: https://blogs.noticierodigital.com/destacadas/?p=3715

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES ES LA VERDAD.......ESE CUERPAZO ES EL MEJOR DE LAS MISS VENEZUELAS...

DAYANA NO TENIA TRASERO......STEFANIA CON MARCAS EN LA PIEL.....MARELISSA NEVERA...ECT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no es para menos rolleyes.gif la Goncalves tiene EEEEEL CUERPAZO DE LA VIDA!!! cool.gif aunque también me gustan mucho el de Cynthia Lander y Dayana Mendoza, para mi los mejores cuerpos de una Miss Venezuela en los últimos tiempos...

Editado por ЯJ_ƩƖ aciɗitȣ
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...