Saltar al contenido

** Comentarios de un forista del FORO VOY BRAZIL***


Karliyos
 Share

Recommended Posts

Revi hoje a Miss Austrália, totalmente diferente da chegada, sem a produção franciscana e o ar cansado da chegada. Scherri-Lee Bigs é uma loirinha simpática, de beleza suave, com ar de garota do interior australiano. Interagiu conosco de forma cordial.

A negra mais bela do concurso, sem dúvida, é Gillain Berry, de Aruba. Uma deusa de ébano. Alta, elegante, simpaticíssima. Gosto muito dela.

A chinesa parece ser uma das preferidas da Organização do Miss Universo. É uma das melhores orientais dos últimos anos. Tem classe. Sabe que é favorita e explora esse favoritismo.

Aprecio bastante a beleza facial da costarriquenha. Alguns dizem que ela não é alta. E daí? Ximena, por acaso, o é? É aquela velha cultura missológica brasileira de que miss tem que ser alta.

A Miss Finlândia tem um dos rostos mais bonitos do concurso. Pia Pakarinen retoma a tradição de belas loiras finlandesas no Miss Universo. É fotogênica.

A kosovar Aferdita Dreshaj é aquele tipo de mulher que é bela mesmo sem produção. Tem um jeito descontraído que em nada lembra a frieza de algumas europeias. Essa foi a impressão que tive quando a ela me dirigi.

Outra loira que muito me agradou foi a Miss Holanda. É alta, magra e, assim como a finlandesa, fotografa muito bem.

Larisa Popa, representante da Romênia, é aquele tipo de beleza oito ou oitenta: ou se detesta ou se ama definitivamente. Dona de um rosto exótico, peca, a meu ver, na maquiagem. Além disso, a medida do quadril parece estar bem abaixo do padrão.

Fiquei encantado com a espanhola Paula Guillo. Seus olhos são lindos e ela tem um brilho especial. Adoro o seu rosto anguloso.

Alyssa Campanella, Miss Estados Unidos, é uma bela moça, sem dúvida, mas tem o mesmo defeito da romena: pouco quadril. Pelo menos, foi o que pude perceber enquanto ela estava fazendo o check-in no hotel.

Sem querer, listei o que seria um top 10 inicial. Acrescentaria a essas as representantes da Venezuela, apesar de achar que o rosto ficou comprometido; França, Hungria, Uruguai e República Dominicana. Correndo por fora, Rússia, Nicarágua, México, Colômbia, Curaçau.

São apenas impressões iniciais da chegada das misses e de alguns momentos no lobby do Hilton.

A partir de amanhã, tenho que correr atrás da agenda das beldades. É incrível, mas o concurso começou e o calendário de eventos no site do MU continua "congelado" no dia 20/08/11. Então, tenho que me virar com os cronogramas que recebi e que são contraditórios. Nunca tinha presenciado um concurso tão bagunçado como esse que está acontecendo no nosso país. Muito triste tudo isso.

Abraços a todos.

CARLOS.

https://www.voy.com/185349/

TRADUCIDO MAS O MENOS:

Recibí a la señorita Australia, llegaba totalmente diferente, sin la producción de franciscanos y cansado de su llegada. Scherri Bigs-Lee es una rubia muy bonita,de belleza suave con un aire del interior de Australia. Interactuado con nosotros de una manera amistosa.

El concursante negro más bello, por supuesto, es Berry Gillain, Aruba. Una diosa de ébano. Alto, elegante, simpaticíssima. Me encanta.

Los chinos parecen ser una de las favoritas de la Organización Miss Universo. Es uno de los mejores de este año pasado. Tiene clase. Usted sabe que es favorito y explora este favoritismo.

Aprecio mucho la belleza facial Costa Rica. Algunos dicen que no es muy alta. ¿Y qué? Ximena, por casualidad, ¿verdad? Es que la vieja cultura missológica perder brasileña que tiene que ser alto.

Miss Finlandia tiene uno de los rostros más bellos de la competición. Pia Pakarinen continúa la tradición de bellas rubias Finlandia en Miss Universo. Es fotogénico.

Los kosovares Aferdita Dreshaj es el tipo de mujer que es bella aún sin producción. Tiene una manera relajada que en nada se parece a la frialdad de algunos países europeos. Esa fue la impresión que tuve cuando fui a la misma.

Otra rubia que me gustó mucho fue Miss Holanda. Es alto, delgado y, como el tiroteo de Finlandia muy bien.

Larisa Popa, el representante de Rumania, ese tipo de belleza es de ocho u ochenta años, o si amar u odiar para siempre. Dueño de un rostro exótico, pregunta, en mi opinión, maquillaje. Además, la medida de la cadera parece estar bien por debajo del estándar.

Yo estaba encantado con Paula de España Guillo. Tus ojos son hermosos y tiene un brillo especial. Me encanta su cara angulosa.

Alyssa Campanella, Miss EE.UU., es una muchacha hermosa, sin duda, pero tiene el mismo defecto de los rumanos: un poco de la cadera. Al menos, eso es lo que me di cuenta cuando estaba haciendo el check-in en el hotel.

Sin darme cuenta, hice una lista de lo que sería uno de los 10 principio. Añadir a los representantes de Venezuela, aunque creo que la cara se vio comprometida, Francia, Hungría, Uruguay y la República Dominicana. Los forasteros, Rusia, Nicaragua, México, Colombia, Curazao.

No son más que impresiones iniciales de la llegada de la extraña y unos minutos en el vestíbulo del Hilton.

A partir de mañana, tengo que perseguir la agenda de las bellezas. Increíblemente, el concurso empezó y el calendario de eventos en el sitio de MU se mantiene "congelado" en el 20/08/11. Así que tienen que ver con los horarios que he recibido y son contradictorios. Yo nunca había visto un concurso como este tan desordenado lo que está sucediendo en nuestro país. Muy triste todo.

Abrazos a todos.

CARLOS.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay dos brasileños que parecen maniquíes que dan buenos comentarios.

HUNGRÍA será el sorpreson del año. Betta si habla Inglés :D

La Rumana es bien sexy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vistes la foto de BETTA con Angola y otra más? Sale espectacular.

Angola bajó un poco x el cuerpo :s

SI, creo que Leila tampoco trabajo lo de la piel, se le ve tosca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...