Saltar al contenido

NOOO PUEDO CON LA ARRECHES DE ESTA MUJER!!!


CATIRITO__GONCALVES
 Share

Recommended Posts

pues si!....esta anciana desgraciada me esta gustando :rolleyes:, muero por escuchar su risita maricona hipocrita con arrugada de nariz, en la pregunta final,es lo q mas me gusta de ella :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soberbia la Goncalves wub.gifwub.gif pero no tenías que botar el plumero completo en el tema con eso de "LA ROSTRA, PELA, CUERPA, OJAS, VESTIDA" so.gif

no puedo contigo... dry.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Honestamete, Vanessa ha demostrado que no fue a bailar samba nomás, esa mujer fue a guerrear y a pelear por esa corona! digan lo que digan deben reconocer que está demasiado hermosa y arrolladora, ese porte increible que nunca le vi a ese nivel de ahorita en el Miss Vzla., ...

:o ... El vestido para la sesión de fotos oficial es el mejor que le he visto a las venezolanas en la última década. Con el paso de los días seguirán tragándose sus palabras aquellos que decían "NO VAAAAAAA" hasta quedarse callados porque aprecian desde ya el potencial de este mujerón... cool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA ROSTRA, PELA, CUERPA, OJAS, VESTIDA, ETC ETC TODO LO QUE TERMINE EN A POSITIVAMENTEE BN REGIA LA MARICA ELLA!

goncalves.jpg

one more time!!! vanesa la da horrible ella es muyyyyyyyyyyyyy arrecha y como todos saben no es ninguna carajita con cerebro de cotufa y ella la va dar y el 12 si Dios kiere moriremos! con si victoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...