Saltar al contenido

TOOODAS SUBEN Y BAJAN. Ninguna es perfecta. DEJEN DE DECIR BOBERAS


Ashley O'hara Wilkes
 Share

Recommended Posts

Aqui veo que primero endiosan a una candidata...a la siguiente foto la destrozan y luego vuelven a erigir su monumento!

CAAAAALMENSE! que todas las ganadoras anteriores han tenido MALAS y buenas fotos... eso no las hace perdedoras o ganadoras...

Ustedes tranquilos que el ganar o perder se define en muchas otra cosas incluida la suerte.

Mientras disfruten de las fotos de las candidatas mientras dura esto.

YA DIJE Y SE ME CALLAN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja es el colmoo ustedes son los primeros q destrozan cuando vanessa sale mal si les gusta tirar aguanten adamo me caes genial pero tus paisanos no son santos

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón, malas fotos las tienen todas

wink.gif

Aunque seamos realistas de que como todos los años las europeas se están desinflando una a una, pocas son las que realmente se ven bien

rolleyes.giftongue.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@eustres como siempre serán pocas las europeas que lleguen al top 5 :D

@atamaico que se quede el saco quien le quede! asi sea mexicano, venezolano, argentino, español o timbuktuense!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SE QUE LO DICES POR QUE KARIN NO ESTA SALIENDO MUY BIEN TAN ESPECTACULAR COMO ESPERABAN wink.gif

En realidad lo decia porque en unas fotos Vanessa salió muy bien pero en otras parecía señora pueblerina en los XV años de su hija... entonces me contuve de opinar mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luis, La Katrina no ha salido nada de mal. Es una bomba o esta igual en fotos. Nada feo la nena ok. Esta mucho mas flaca y espingada de lo que fue en NB Mexico. Ella no se deja opacar de ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...