Saltar al contenido

NATALIE , LA ACLAMADA MISS PERÚ!


Miguel Equador
 Share

Recommended Posts

:lol:....luigy tienes que entender una cosa que las palabras o adjetivos no te hacen mas o menos masculino o femenino ...es question hormonal amigo :unsure:

yo lo se bellito, osea no me molesta si no me causa gracia, parecen dos comadres jajaja a eso me voy jeje ;)

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MissNaturalBeauty

    8

  • INGEN

    7

  • Luiwing

    5

  • OmariAmuletoEnvidiao

    2

Top Posters In This Topic

Si pero a ti no te gusta que te traten de mujer :lol: ... y un dia terminaras vistiendode de mujer :lol:...todo gay lo pasa tarde o temprano :lol:...es mejor antes que despues cuando ya estes gordo :lol:

yo lo se bellito, osea no me molesta si no me causa gracia, parecen dos comadres jajaja a eso me voy jeje ;)

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pero a ti no te gusta que te traten de mujer :lol: ... y un dia terminaras vistiendode de mujer :lol:...todo gay lo pasa tarde o temprano :lol:...es mejor antes que despues cuando ya estes gordo :lol:

ay no, jamas me vestire de mujer, solo me desvisto como mujer :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUY NACA CON LA POSE DE SU BANDERA... no es por la bandera ni nada ehhh asi que no se enojen,, pero SE ESPERABA MAS DE ELLA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol:...pues lo haras un dia y te acordaras de mi :lol:

pero amigaaaaa :lol: :lol: quiero el pantalon verde, blusa azul y saco amarillo de la robayo, combinaran regio con zapatos rojos y un collar blanco de bolitas de talco :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...