Saltar al contenido

~ WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOO CON VENEZUELAAA ~


Confucio Cozzarelli
 Share

Recommended Posts

okk comienzo... vanessa fue sometida a un bornceado... y veo que se lo hicieron con un traje baño de talla normal... como lo que estamos acostumbrado a ver en Miss Universo.. pero este año la Organizacion coloco esos mini Bikinis.... y por eso es que luce algo despellejada... pero en si... eso se puede corregir con maquillaje recuerden que en escenario no solo tendran la cara maquillada si no que tambien usara maquillaje en barias partes de sus cuerpos!! para corregir las estrias, celulitis y toda esa clase de cosaswink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya no sé que escribir para expresar lo que siento al ver fotos como esta de nuestra Vanessa :wub: :wub: :wub::love: rostro, cuerpo, actitud... que más quieren? :eso:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La foto esta fuera de este mundo, solo tengo algo que decir, me gustaria que transmitiera felicidad en sus fotos, la noto muy rigida y con poses robóticas, tiene con que, cuerpo, rostro, piel, ojos, lo tiene todoooo que los proyecte más..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejen la ridiculez con la felicidad q rozanna purcell posaba como si estuviera en pleno orgasmo y pidiendo ***** y todos decian wooooow diosa diosa diosa asi que ubiquense

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...