Saltar al contenido

El HYPE mas grande de este MISS UNIVERSO


BoinG
 Share

Recommended Posts

Bastante que era la favorita de muchos, debe ser que le vieron algo que yo nunca pude ver, porque a mi, siempre me produjo sueño... Ahora que llegó a Brasil, el sueño que me producía se convirtió en espanto....

AXj9uDDCAAIqbmY.jpg

317150_219208314795813_156030291113616_563575_3971625_n.jpg

Editado por BoeinG

DAYANA-630x378.jpg?c5f902

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ese titulo se lo doy a Kosovo, Kim todavia me gusta, son solo malas fotos.. cuando veas aprox 20 fotos mas y te parezca igual de fea, entonces si te llamare consciente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ese titulo se lo doy a Kosovo, Kim todavia me gusta, son solo malas fotos.. cuando veas aprox 20 fotos mas y te parezca igual de fea, entonces si te llamare consciente :)

No es fea. Es desgarbada, tiene cara de sueño/tristeza, y en verdad me produce desasosiego y desesperanza ver fotos de ella... sad.gif

laugh.gif

DAYANA-630x378.jpg?c5f902

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella en fotos lucía muy bella, pero siempre tuve la espinita o mejor dicho el presentimiento de que le pasaría lo que le pasa a muchas de las europeas cuando llegan al país sede, caen y FEO! :mellow: Kim no está siendo la excepción, creo que correrá con la misma suerte de sus antecesoras... quizás arreglada luzca mejor pero no espero mucho de su actitud porque tiene pinta de que no es un derroche de "carisma y seguridad" en escena :P

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...