Saltar al contenido

VANESSA GONCALVES CON LA BANDA DE MISSS VENEZUELA


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    6

  • VzLoMaX

    4

  • Hammakita

    2

  • Shanty

    2

Top Posters In This Topic

TOMENNNNNNNNNNNN PUESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.. HERMOSOTAAAAAAAAAAAAA :wub: :wub: :wub:

Diganle a vane por twitter que se peine asiiiiii para la cena de gala y el evento con Ximena de operación smile... tongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AHI SE ME DIO UN AIRE A LA GLEVOBA ohmy.gifohmy.gifohmy.gif HERMOSA MI VIEJA RUCA FEA PEGADA :love:

Desinflada k desinflada laugh.gif por cierto.. hubo un forosta de nick *****309 que vió la foto y no comentó... laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desinflada k desinflada laugh.gif por cierto.. hubo un forosta de nick *****309 que vió la foto y no comentó... laugh.gif

nombralo como es jajaja entro charlie yo tambien lo vi como no salio mal no comento... tipicorolleyes.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gusto aqui.... :wub:

recuerdo como el año pasado los venezolanos criticaban a ximena por tomarse fotos con su bb Jajajaja q cosas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gusto aqui.... :wub:

recuerdo como el año pasado los venezolanos criticaban a ximena por tomarse fotos con su bb Jajajaja q cosas :P

sorry pero ximena fue de las mas fotogradeadas es mas creo q tuvo mas oficiales q todas...

y pues con la pesima cobertura que hay le toca a las chicas ellas mismas tomarse fotos

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...