Saltar al contenido

>>>> ANTES DE LLEGAR A BRASIL CONSIDERABA 6 LATINAS... SIGO CON 6 PERO YA NO LAS MISMAS


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

Sacar a Puerto Rico es para luego volverla a meter ... O creen que despues de la preliminar habran 3 latinas con mas perrerismo que esa mujer?

es mas que seguro... pero seguiremos viendo su avance....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que es muy rapido para sacar a Puerto Rico y Panama.. ellas tienen con que, y hemos visto muy pocas fotos

Las tengo en STAND BY amigo.. si es muy apresurado decir que no van a entrar... pero voy evaluando a diario.. de todos modos en la preliminar es que se sabrá QUIEN ENTRA smile.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión creo que es muy pronto para sacar o descartar a alguna latina solo por las primeras fotos rolleyes.gif aunque si, unas han lucido más que otras la verdad. Lo bueno es que la cosa apenas está calentando motores, ahora es que faaaaalta concurso y de aquí a la preliminar y la final (que es donde realmente deben jugársela todas) pueden pasar muchas cosas wink.gif

Yo solo sé que a las latinas que les tendré el ojo montado son a mi Vane por supuesto, que está lucieno hermosísima wub.gifwub.gif México, Perú, Nicaragua, Puerto Rico, Panamá, Chile y Colombia... las demás, bien gracias.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SACAR A PUERTO RICO ES EL ERROR MAS GRANDE B) ME PARECE UN TEMA MUY APRESURADO, O SEA APENAS ESTAMOS AL TERCER DIA Y AUN NI SE REUNEN PARA LA PRIMERA ACTIVIDAD..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...