Saltar al contenido

TURQUIA, PANAMA, TRINIDAD & TOBAGO, EL SALVADOR, GHANA, NETHERLANDS


Carlostone
 Share

Recommended Posts

Yo veo a Sheldry Igual que siempre, cuando concurso aquí, durante su preparación. Quizás algo cansada, pero a la misma chica jovial, alegre, de bello rostro y hermosos labios. Así que no se cual es la quejadera, la época.

Mi querida Melisa que dulzura de niña. Aunque que creo no rebajo mucho. Yo la quería ver con su cabello rebelde.

Muy linda Kelly.

Editado por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo veo a Sheldry Igual que siempre, cuando concurso aquí, durante su preparación. Quizás algo cansada, pero a la misma chica jovial, alegre, de bello rostro y hermosos labios. Así que no se cual es la quejadera, la época.

Mi querida Melisa que dulzura de niña. Aunque que creo no rebajo mucho. Yo la quería ver con su cabello rebelde.

Muy linda Kelly.

exacto, osea ya me he dado cuenta que aqui se ponen en una actitud que ni es.... yo quiero saber si ghana, el salvador, trinidad y tobago y turquia salieron mejor que panama? pero solo saben decir que paso con Panama, yo la veo bella en esta foto, juvenil, fresca y como siempre ha sido, se nota como la gente cambia para esta epoca..... y del photoshop, ni viene al caso, SE HAN TRAIDO MILES DE FOTOS sin ps Y VIDEOSSSSSS de sheldryyyyy , asi que no se cual es la estupidez que tienen ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exacto, osea ya me he dado cuenta que aqui se ponen en una actitud que ni es.... yo quiero saber si ghana, el salvador, trinidad y tobago y turquia salieron mejor que panama? pero solo saben decir que paso con Panama, yo la veo bella en esta foto, juvenil, fresca y como siempre ha sido, se nota como la gente cambia para esta epoca..... y del photoshop, ni viene al caso, SE HAN TRAIDO MILES DE FOTOS sin ps Y VIDEOSSSSSS de sheldryyyyy , asi que no se cual es la estupidez que tienen ahora

;)

No te preocupes Calu. Como le escribí a Confu ayer, disfrutemos de nuestra reina, se ve que ella se la esta pasando bien y gozando de esta experiencia. Buenas vibras es lo principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí la que más me gustó fue la holandesa, esa niña se está viendo cada día más preciosa wub.gif seguida de Sheldry y la turca que está muy linda también...

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...