Saltar al contenido

<<<<Estoy que reviento >>>>


ŁīðŋΒΊąšŧ
 Share

Recommended Posts

Primeramente, les envío un gran saludo. Hace mucho que no escribía por acá, aunque siempre me echaba una miradita para enterarme de las buenas nuevas y no tan nuevas de los concursos de bellezas.

Mis impresiones sobre la edición 60 del certamen del MU no son muy buenas. Esperaba un año mucho mejor que el 2008 y lo que he visto no le llega ni a los tobillos del año pasado. No he visto ni una foto buena que le haga justicia a una candidata. USA, Dominican Rep son muchachas hermosas y frescas y en las fotos que he visto, son las mejores del "del grupo". < y la realidad se que no son así> Miss México que tiene un rostro impecable, sale con unas libras de más < hello, Karim no tiene los muslos de mamacita de playboy.> VIVIANA sale con los rasgos más fuertes que nunca.... y sé que mi candidata no es así < la he visto en persona>. Por eso estoy molesto, porque las fotos que han salido NO LE HACEN JUSTICIAS A NUESTRAS REPRESENTANTES.

Amigos, de ser esta la "realidad"del asunto, escogeremos a la delegada más gris de todos los tiempos.

Así que antes de juzgar a una candidata miren el overview.... pésimo. Me recuerda al MU más sorprendente de todos los tiempos... el año 2009, que hasta en el close up de la candidata de ANGOLA salió con los granos del maquillaje y se veía totalmente fatal.

Estas son las impresiones. No tengo muchas favoritas. Se que Dalia, Karim, Vanessa, Viviana, Adriana, Sheryl y demás latinas darán la batalla en el certamen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo al contrario que tí si veo un buen nivel este año, infinitamente mejor que el pasado.

Varias son muy feas es cierto pero veo a un GRAN GRUPO de mujeres competitivas, y eso que casi todas las fotos son de las llegadas que salen cansadas y muy naturales... a medida que salen más fotos de ellas arregladas mas nivel veo.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo espero que sban el nivel, he visto fotos de la mayoría de las chicas en sus preparación y estaba ansioso. Hasta la Afredita... me quedé boquiabierto... una cosa fuerte. Pero, estoy claro que esto es sólo el comienzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...