Saltar al contenido

NUEVECITAS DE LA DORN


Nicknica
 Share

Recommended Posts

No lo voy a negar primera foto en la que me saca un wow... :wub: me gusto mucho.. que beba agua de aqui a la preliminar y siga hasta la noche final... se ve algo gruesa... pero bellisima!wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESO MISMO PIENSO YO, A SOLO AGUA DE AQUI AL 12. QUE SIGA LA DIETA DE LA CAMPANELLA

No lo voy a negar primera foto en la que me saca un wow... :wub: me gusto mucho.. que beba agua de aqui a la preliminar y siga hasta la noche final... se ve algo gruesa... pero bellisima!wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESO MISMO PIENSO YO, A SOLO AGUA DE AQUI AL 12. QUE SIGA LA DIETA DE LA CAMPANELLA

no lo tomes a mal... yo a ella la ataco xq me gusta ver enojada a shacknicua... pero si esa mujer sigue asi.. y la dieta de la campanella... puede ser top... diganle a los de la organizacion que le lleven unas pesitas o algo para hacer ejercicio mientras esta en la habitacion! wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CATIRE YO SE QUE LO HACES POR MOLESTAR A SHAK Y LA VERDAD QUE HASTA YO ME DIVIERTO CUANDO SE PONE ARISCA JA JA

no lo tomes a mal... yo a ella la ataco xq me gusta ver enojada a shacknicua... pero si esa mujer sigue asi.. y la dieta de la campanella... puede ser top... diganle a los de la organizacion que le lleven unas pesitas o algo para hacer ejercicio mientras esta en la habitacion! wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

palabras ke sabia ke algun dia escucharia jajajaj.solo era cuestion de tiempo.

No lo voy a negar primera foto en la que me saca un wow... :wub: me gusto mucho..

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...