Saltar al contenido

SECUESTRARON A NATALIE.......


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

almenos los cuys tienen proteina y son mas nutritivos que los burritos y tacos llenos de arroz y frijoles...asi sus mises crecerian por fin y no se quedarian en 1.64cm como la ximena......comer arroz y frijoles lo unico que te da es barriga y un cuerpo obeso a lo karla :rolleyes:

YA ENTENDÍ AMIGO. PERO NI ACÁ CREO LA QUIERAN SECUESTRAR. SÓLO A LOS DE LA ALTA. A MENOS QUE QUISIERAN DE RECOMPENSA CUYS ASADOS JAJA

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

almenos los cuys tienen proteina y son mas nutritivos que los burritos y tacos llenos de arroz y frijoles...asi sus mises crecerian por fin y no se quedarian en 1.64cm como la ximena......comer arroz y frijoles lo unico que te da es barriga y un cuerpo obeso a lo karla :rolleyes:

ME RE MEO CON TU COMENTARIO JAJA OSEA QUE TU GIULY Y TU NATA SE LA PASAN ALIMENTANDOSE DE CUY? Jaja PREGÚNTALE A QUIÉN SEA QUE PREFIEREN UNA RICA TORTILLA DE HARINA CON CARNE DE RES ASADA Y SU QUESO FUNDIDO CON UNA DELICIOSA SALSA. O UN CUY ASADO Y HABER QUE TE RESPONDEN JAJA INFORMATE LOS BURRITOS NO SON DE ARROZ Y FRIJOL. HAY QUE VIAJAR MÁS QUERIDO JAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los burritos grasosos y los tacos llenos de arroz lo unico que dan indigestion y gases eso no es comida saludable necesitan imitar a la gran variedad de la comida peruana y dejar de comer tortillas de harina :rolleyes:

ME RE MEO CON TU COMENTARIO JAJA OSEA QUE TU GIULY Y TU NATA SE LA PASAN ALIMENTANDOSE DE CUY? Jaja PREGÚNTALE A QUIÉN SEA QUE PREFIEREN UNA RICA TORTILLA DE HARINA CON CARNE DE RES ASADA Y SU QUESO FUNDIDO CON UNA DELICIOSA SALSA. O UN CUY ASADO Y HABER QUE TE RESPONDEN JAJA INFORMATE LOS BURRITOS NO SON DE ARROZ Y FRIJOL. HAY QUE VIAJAR MÁS QUERIDO JAJA

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor ni responderle y reportarlo. Yo reporté un tema en el cual comparaba unas fotos para burlarse de la venezolana y se lo borraron jeje :P

BLA BLA BLA JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...