Saltar al contenido

POR EL AMOR A JESUS!!... VANESSA GONCALVES


Luis Sarcos
 Share

Recommended Posts

Eso iba a comentar a las Miss Venezuela siempre son hormiguitas en el concurso muchas se sacan fotos y eso pero ella siempre se la pasa trabajando muy silenciosamente desde que sigo las coberturas (año 2005), es asi siempre tardan en salir fotos de la Miss Venezuela en Miss Universo, de ella casi nunca salen fotos que si peinandola, maquillandola, backstage, su trabajo es muy poco reseñado, pero ellas ya vienen entrenadas para eso...rolleyes.gif

wink.gif

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que muy pocos de lo que ahora estan en el foro vieron la cobertura de Dayana en MISS UNIVERSO, Dayana casi nada salia de ella era tremenda sosobra pero despues salia demasiado de ella, pero las fotos de backstage y eso, casi nunca sale Venezuela por que no se pero no sale...Desde que tengo seguimiento de coberturas nunca ha salido solo una...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CREO QUE PUEDE SER UNA SEÑAL BUENA... RECUERDO QUE CON KARLA NO TUVE QUE ESPERAR MUCHO PARA VER FOTOS Y CON XIMENA SI. CREO QUE TAMBIÉN LAS FOTOS DE STEFANIA SE HABÍAN TARDADO UN TIEMPO EN SALIR. TAMBIÉN SI MAL NO RECUERDO SE HABLABA DE QUE LE DABAN UN TRATADO PREFERENCIAL A STEFANIA Y QUE SE LA PASABA EN JUNTAS CLANDESTINAS CON EJECUTIVOS DE MISS UNIVERSO... ESTO FUE UNO DE LOS CHISMES QUE SALIERON DE LA CONCENTRACIÓN DEL MISS UNIVERSO MUCHO ANTES DE QUE SE CORONARA.

TAMBIEN HAY QUE PEGAR BIEN EL OJO PARA VER QUIEN NO ASISTE A UN EVENTO. XIMENA, RECUERDO QUE NO ASISTIÓ A UN EVENTO PORQUE SEGÚN ESTABA MALA... TODAS LAS DEMÁS ESTABAN AHÍ MENOS ELLA.

YO A MALASIA, CON ESO DE QUE TIENE UN CUARTO PARA ELLA SOLA, LE PONDRÉ UN OJO YA QUE YA EMPEZARON LOS CHISMES DE QUE HAY PREFERENCIA HACIA ELLA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que muy pocos de lo que ahora estan en el foro vieron la cobertura de Dayana en MISS UNIVERSO, Dayana casi nada salia de ella era tremenda sosobra pero despues salia demasiado de ella, pero las fotos de backstage y eso, casi nunca sale Venezuela por que no se pero no sale...Desde que tengo seguimiento de coberturas nunca ha salido solo una...

Para aquellos tiempos recuerdo que viví esa época de Miss Universo entre Univisión y el foro de La Nueva Era wink.gif y estás en lo cierto mi Richie, de Dayana tuvimos que esperar para ver sus primeras fotos (recuerdo que fueron en la piscina del hotel y la cena de bienvenida) y que nos deslumbrara a todos wub.gifwub.gif espero que la Goncalves se este guardando y preparando para impactar!!! rolleyes.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...