Saltar al contenido

***** Paisanos....! 23 d Agosto...! DIA UNIVERSAL!!! A 2 Años del Back to Back...! Hagamosle un Homenaje a la Diva


Invitado
 Share

Recommended Posts

OKK LO DIRE ESTABA REUNIDO CON UNAS AMIGAS Y AMIGOS EN UN RESTAURANTE, CENANDO Y COMENZO EL CERTAMEN.... CUANDO LAURA VIEIRA DIJO ALLI TENEMOS A VENEZUELA STEFANIA FERNANDEZ CON UN TRAJE TIPICO DE JOSE MARIA ALMEIDA LA GENTE GRITO, SALTO ETC ETC.... CUANDO IBAN A LLAMAR A LAS 15 Y NADA DE VENEZUELA LA GENTE MEDIO DESCONTENTA PERO EN EL ULTIMO LUGAR SALTARON!! ASI SUCESIVAMENTE LA GENTE COMENTABA QUE PODIA LOGRARSE EL BACK TO BACK FACILMENTE XQ STEFANIA ERA LA QUE MAS RESALTABA PERO LA DUDA DABA POR SUS PUNTUACIONES CUANDO STEFANIA RESPONDIO SU PREGUNTA CON ESE FINAL DE "YA NO EXISTEN FRONTERAS ENTRE NOSOTROS" LA GENTE QUEDO COMO QUE :o SI ESTA MUJER PIERDE ES POR DAYANA QUE INJUSTO ETC.... YO LA VERDAD ESPERABA QUE LA NOMBRARAN DE 4RUNNER UP PERO YO VINE REACCIONAR CUANDO ESA MUJER SALTO, BRINCO, GRITO CON DAYANA!! Y CAI EN CUENTA QUE HABIA GANADO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE RECUERDO. NO PARECE QUE YA PASARON DOS AÑOS.. QUE ORGULLOSO ME SIENTO DE MI REINA TEFA,, Y EL BACK TO BACK TENIA QUE SER DE VENEZUELA. SE LO MERECE POR SER EL PAIS DE LAS MUEJRES BELLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me encaontraba en la cuidad capital, disponia a ver el miss universo en casa de una amiga junto con su mama y otro amigo entre tragos y pasapalos fuimos pasando el rato sumando anotando puntajes....etc debo recoinocer que no staba del todo seguro de nuestra miss ya que habian cosas que no me furulaban pero si bien era cierto ella iba punteando en puntajes y bueno con los nervios de si se da el back to back o no cuando respondio, senti un vacio y dije esperaremos a ver y bueno se corono y celebramos en grande hasta las 5 am su triunfo y el de este hermoso pais B)........... fellicidades a esta maravillosa mujer por su trabajo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...