Saltar al contenido

°° SEGUNDO FASHION POLICE°°° APRENDRAN CHICOS ELLAS SI SABEN VIAJAR!


☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆
 Share

Recommended Posts

EMPEZEMOS CON....

NATALIE VERTIZ....

EL TRAJE QUE DECIDIO OCUPAR PARA LLEGAR A BRAZIL, sinceramente la hace lucir espectacular.... le asienta muy bien al cuerpo, la verdad me quede sorprendida con la MISS PERU, bueno siempre ha sido bella, pero pense que no tendria tan buen gusto, aunque pues es su primera foto, espero ver mas de ella y que me siga sorprendiendo...

sencilla, sobria, elegante, me encanto su cabello, su arreglo y sus aretes... los zapatos me gustaron aunque sin las medias le hubieran quedado mejor! no se que afan de usar medias con zapato abierto.. eso le resta elegancia y clase a un vestuario... hubiera elegido zapato cerrado....

sin duda la mejor MISS PERU en decadas..

298649_198913526838268_160874303975524_565096_6528829_n.jpg

SEGUIMOS CON:

MEXICO: Sin duda KARIN ONTIVEROS tiene un porté envidiable, es hermosa, alta, elegante y sobre todo carismatica, su arreglo muy apropiado para viajar, con buen gusto, elegante y muy chic!!, el peinado, el maquillaje y sus accesorios perfectos!! la hacen lucir espectacular en el aeropuerto!! sin duda KARIN DERROCHA CLASE Y BUEN GUSTO!!

El unico pero tambien fueron los zapatos, la verdad no debio llevarlos abiertos, te amo karin pero que feos zapatos llevaste!.......

1787453.jpg

karinensao.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SHULA, TIENES UN OJO MUY CRITICO. YO NI EN CUENTA QUE TENIA MEDIAS. MIS OJOS DE INMEDIATO BRINCARON A SU ROSTRO Y DIJE: "QUE BELLA!" PERO TU SIENDO MUJER, CLARO QUE LA IBAS A CHEQUEAR DE ARRIBA A BAJO.

CREO QUE ENTIENDO ESO DE LAS MEDIAS Y CREO QUE TIENES RAZÓN; SE VE MAL EL USAR ZAPATOS ABIERTOS CON MEDIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...