Saltar al contenido

Esta niña me tiene sorprendida


Agatha82
 Share

Recommended Posts

Las dos primeras fotos estan fatales....a mi parecer sale horrible. En la última si se ve linda.

A mi me parece que se ve super cute en las dos primeras, es una belleza sin esfuerzo, Edd tu si estás sinverguenza ya ni me pelas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ Por que le dicen la otra Venezolana? eso seria como decirle a Vanessa la otra Brasileña, o a Barbara Palacios la otra Española y asi etc, me parece una falta de respeto... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la queria en el miss vzla y ella iva a participar

sad.gif pero se fue a studiarrolleyes.gif

en fin...muxa suerte yo la tengo en mi top aunque siento que no hara muxo, bajo el assesoramiento de osmel seria una bomba

ohmy.gifcool.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ Por que le dicen la otra Venezolana? eso seria como decirle a Vanessa la otra Brasileña, o a Barbara Palacios la otra Española y asi etc, me parece una falta de respeto... saludos

ok te explico

vanessa no se de donde sacas que es brasilera, ella es venezolanas, solo que su papa es imigrante de portugal

wink.gif

barbara es española pero desde muy pequeña se vino a vzla y tiene familia venezolana aqui

laura(miss portugal) nacio y vivio en vzla hasta finales de 2009, su familia aun vive aqui, ella se fue a estudiar por problemas politicos

wink.gif de hecho su sueño era concursar en el miss vzla y no pudo hacerlosad.gif

te invito a seguirla en twitter y veras que habla español y se expresa como una venezolana

wink.gif @lauradacamara

pero en fin..ella representa a portugal y eso es lo que cuenta

smile.gif

Editado por ///***Adrian_vzla***///
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok te explico

vanessa no se de donde sacas que es brasilera, ella es venezolanas, solo que su papa es imigrante de portugal

wink.gif

barbara es española pero desde muy pequeña se vino a vzla y tiene familia venezolana aqui

laura(miss portugal) nacio y vivio en vzla hasta finales de 2009, su familia aun vive aqui, ella se fue a estudiar por problemas politicos

wink.gif de hecho su sueño era concursar en el miss vzla y no pudo hacerlosad.gif

te invito a seguirla en twitter y veras que habla español y se expresa como una venezolana

wink.gif @lauradacamara

pero en fin..ella representa a portugal y eso es lo que cuenta

smile.gif

a lo que dices al final me refiero, ella representa a Portugal no a Venezuela, entonces decirle la otra Venezolana no va al caso ¿me entiendes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...