Saltar al contenido

BUENASSSS LLEGO EL DJ CHEF DEL FORO Ajajaja


>> VZlA101 <<
 Share

Recommended Posts

Hola como estas! Primero quiero q algun moderador me ponga el banner de apoyo de la DIOSA VANESSA MARIA GONCALVES LEONZA :D estos dias he seguido todo desde mi celular, VANESSA la he visto espectacular ya la quiero ver mostrando la mejor cuerpa en las fotos oficiales y traje de baño vanessa se ha visto espectacular en algunas se ve un poco cargada pero asi con las miss venezuela imponente y sobreproducidas y hay estamos con 6 coronas en MU en cuanto a las demas me ha gustado mucho karin aunq para mi es ver a marelisa con cuerpo jajaja algunas me han decepcionado como china y australia y me siguen gustando albania, kosovo, malasya, creo q este año tendremos un top de lujo hay excelentes candidatas y esa corona se la van a peliar hasta con las uña USA bella pero huesuda la veo entre las primeras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haz estado perdido ivan saludos tongue.giftongue.giftongue.gif por otra parte... es mejor estar bajo perfil.. muchos venezolanos andan ardidos por lo q le dicen a vane laugh.giflaugh.gif menos mal ya estoy acostumbrado.... con stefania si vivimos un calvario.. y puuuuuuuuuuuuuuuuuum ganorolleyes.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es viudo negro Jajajajajja ami no me importan lo q digan de vane las cosas se demuestran es en el escenario mi diosa merideña los dejo en ridiculo aparte se les nota lo ardido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...