Saltar al contenido

**** Traje Tipico de Vanessa Goncalves (FOTOS) By @MissVzla


Invitado
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ChArLi3o9

    10

  • PoKeMoN

    8

  • Luis Sarcos

    6

  • VzLoMaX

    4

Popular Days

Esa trapa típica está como diría Vanessa: "A F O C A N T E"... Nidal se ha batido, producido y proyeckkktado, dió vueltica y ojitos Mendouza, hombros Taliana, guiños Zuleyka, Boca en punta y mano en cintura a lo Fernández rematando con un saludito agradecedor a lo Glebova, es que sencillamente SE BATIÓ!!

¿Qué no tiene típico? En Venezuela el que no conozca y sienta la mínima curiosidad de la corte INDIA VENEZOLANA, definitivamente NO ES VENEZOLANO! Y dejense la ignorancia de estar confundiendo a MARIA LIONZA con la DESPANPANANTE India-Diosa YARA. Maria Linonza es la REINA de Sorte, mientras Yara, es perteneciente a la corte India... Yara representa la belleza, el glamour de la corte India, tener una estampita de Yara, representa SUERTE...

Yara muere virgen, por ende no tuvo hijos... Su mayor sueño fue tener una hija...

Las tan criticadas Alas, es lo más autoctonop, puesto que representa las 3 montañas de sorte en el estado Yaracuy de VENEZUELA.

Me supongo, que las creencias del día de la muerte, y un disfrás de dragón, así comot ambién un disfrás de BOXEO es muy típico también ¿no?... Por favor....

Excelsa mi DIOSA YARA! DIOSA DE LA BELLEZA VENEZOLANA!

Y por cierto, Vanessa se ve bellísima, se le ve la cuerpa y amé el degradé de colores...

9,987 A TU RESPUESTA!!!! JAJA

Me gusta porque va hecho a la medida de Vanessa, en contraste con su tipo, ojos, cuerpazo, curvas... cool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...