Saltar al contenido

►►►►► Mis Primeras 4 del Miss Venezuela 2O11


(yeifer.venezuelensis)
 Share

Recommended Posts

En linea generales es un excelente grupo, está demás que las que resulten TOP 10 traeran títulos, titítulos y más títulos, como siempre. Este año el sistema de información del certamen está muy renovado dado a la característica interactivo del concurso. Por ahora y gracias al programa portada´s, <<estas son las que van siendo>> en alfabetico.

Miss Amazonas:::. Diana Carolina Wood Pérez (1.75m/24años)

amazonas.jpgamazonas.jpg

201114201107280184.jpg

Miss Anzoátegui:::. Catiuska Yenireé Zapata Inojosa (1.79m/20años)

anzoategui.jpganzoategui.jpg

201107290044.jpg

Miss Apure:::. Jeserly Katherine Gutierrez Silva (1.75m/20años)

apure.jpgapure.jpg

201115201107280186.jpg

Miss Aragua:::. Alexandra Hernández Badillo (1.78m/20años)

aragua.jpgaragua.jpg

201116201107280087.jpg

4 HRDE(Hermosas Reinas de ensueño) por ahora, sólo espeor que tengan D&C(Distancia & Categoría) y que no los calemos 5 meses de concurso para que en la noche final gane la más x´s de todas como el año pasado cuando ganó Vanessa.

Gracias por su Atención para los próximos días estaran el resto de las concursantes en PORTADA´S. (Han ido desde Amazonas hasta Bolívar.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De las 6 que han aparecido no me gusta ninguna mellow.gif quizás la que más me podría llamar la atención es la de Apure pero por otro lado, se ve medio "silvestre"...

201115201107280186.jpg

Mis principales favoritas hasta los momentos son: Sucre, Miranda Carabobo, Delta Amacuro... entre otras

Editado por ЯJ_ƩƖ aciɗitȣ
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ajjajaaj si tienes vainas :D, con lo de silvestre.

De las 6 que han aparecido no me gusta ninguna mellow.gif quizás la que más me podría llamar la atención es la de Apure pero por otro lado, se ve medio "silvestre"...

201115201107280186.jpg

Mis principales favoritas hasta los momentos son: Sucre, Miranda Carabobo, Delta Amacuro... entre otras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el banner de Vanessa te quedo fino 2O points ;), sucre de ellas dos(sucre&DC) es la unica que me gusta.

de esas 4 ninguna.. dtto capital y sucre son mis gallas! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a MÍ LA GONCALVES NUNCA ME HA GUSTADO :D, ni me va a gustar :D, si marelisa me gustaba un poquito y nunca me hice uno, creo que menos usare uno de la goncalves.:S.

Que algún moderador le ponga el banner en apoyo a la Goncalves a Yeifer rolleyes.gif que anda de rebelde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a MÍ LA GONCALVES NUNCA ME HA GUSTADO :D, ni me va a gustar :D, si marelisa me gustaba un poquito y nunca me hice uno, creo que menos usare uno de la goncalves.:S.

Insensibleeeee sad.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...