Saltar al contenido

Muchos estan exagerando, recordad que es el 1º Día


Pereval
 Share

Recommended Posts

Todos los años pasa lo mismo, algunas llegan cansadas, o la ropa no es la mejor porque vienen de un viaje largo y prefieren la comodidad, o tienen ojeras..

Pero la llegada no es el momento de la verdad.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OPINO LO MISMO, AQUÍ EMPIEZAN A PEGAR CANDIDATAS SOLO POR LAS PRIMERAS FOTOS RECIEN LLEGADAS... SIEMPRE PASA LO MISMO Y DESPUES TOMA QUE TOMA. :lol: :lol: :lol:

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón pero por otro lado no creo que una chica no se pueda agarrar al menos una cola de caballo "decente" en el cabello para lucir "bien" al menos ante las cámaras que seguro la abordarán apenas llegue... ahí está Sheldry, a ella se le notó cansancio en su primera foto pero tampoco llegó como si estuviese recién levantada ni vistiendo un trapo encima.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SHELDRY SE PUDO TOMAR UNA MEJOR FOTO POR QUE ES BELLA POR NATURALEZA.

EL MAQUILLAJE DAÑÓ LA FOTO , ELLA ES BONITA DESDE YA, SOLAMENTE QUE EL PEINADO Y LA BUFANDA NO LE IVAN BIEN.

PERO SE VIÓ BONITA DE TODAS FORMAS.

PERO EL PROBLEMA ES QUE NO VA A ESTAR ARREGLANDOSE NI VIENDOSE A CADA RATO DESPUÉS DE CANSADA Y LLEGADA NO?.

Editado por allen

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se a quien te refieres RJ, pero estarás de acuerdo que no es lo mismo ir de Panamá a Brasil, que de Australia a Brasil... todos vimos a Scherri antes de salir y diosa es lo mínimo que le dijeron laugh.gifwink.gif

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues la mia duro como 12 horas de vuelo y llego bien bella, esa no es excusa no, pero estoy de acuerdo la llegada jamás es determinante, ahora es que falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón pero por otro lado no creo que una chica no se pueda agarrar al menos una cola de caballo "decente" en el cabello para lucir "bien" al menos ante las cámaras que seguro la abordarán apenas llegue... ahí está Sheldry, a ella se le notó cansancio en su primera foto pero tampoco llegó como si estuviese recién levantada ni vistiendo un trapo encima.

PENSAMOS LO MISMO.. ASI SEA DE DONDE SEAN ALMENOS DEBERIAN ARREGLARSE Y PEINARSE UN POCO TIPO VANESSA O KARIN.. PERO HAY ALGUNOS RIDICULOS QUE PROQ ES SU FAVORITA NO ACEPTAN ESO

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º No se porque me llamas ridículo Duvancho. mellow.gif

El ejemplo más claro de lo que estoy diciendo son Miss Filipinas 2010, y Miss Kosovo 2009.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º No se porque me llamas ridículo Duvancho. mellow.gif

El ejemplo más claro de lo que estoy diciendo son Miss Filipinas 2010, y Miss Kosovo 2009.

A TI NO PEREVAL

;) .. ME REFIERO A CIETO FORISTA MEXICANO CREO Q NO LE GUSTO LO Q ESCRIBI DE LA AUSTRALIANA Y SE LE SALIO LO PAJARA PERO A EL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se a quien te refieres RJ, pero estarás de acuerdo que no es lo mismo ir de Panamá a Brasil, que de Australia a Brasil... todos vimos a Scherri antes de salir y diosa es lo mínimo que le dijeron laugh.gifwink.gif

Claro que no es lo mismo y si, todos hemos visto a la Scherri en video, muy bella y todo pero insisto en que nada les cuesta pasarse un peina aunque sea por la cabeza... ahí tienes a Tailandia y Filipinas wink.gif lo bueno es que esto esta comenzando apenas y en 3 semanas muchas subirán o bajarán... yo espero que ella suba porque es de mis favoritas.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo peor es que muchos estaban esperando que algunas favoritas sacaran aunque sea una foto mala para caerle con su publicidad... pero esto apenas esta empezando

y para los que dicen mi candidata viajo tantas horas etc etc NO TODAS LAS PERSONAS SON IGUALES.... asi que eso ni al caso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA AUSTRALIANA SIEMPRE HA ESTADO EN MI TOP 5.. EL HECHO ES QUE SI SE PUEDEN ARREGLAR.. PUEDEN LLEGAR CANSADAS PERO ESO NO LES IMPIDE MAQUILLARSE O PEINARSE

;)

EJEMPLO:

MEXICO

VENEZUELA

NICARAGUA

LLEGARON EN SU PUNTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...