Saltar al contenido

*++*ANOTENLO*++* Si La DIOSA Eva Arias llega al TOP 15

Recommended Posts

Publicado

JAJAJAJAJAJAJA...ESE ,,, NO VA A LLEGAR A NADA...AL DON TRUMP NO LE GUSTAS LOS ,,,...JAJAJAJAJAJA...,,,,...ME MEEEEEEEEEEEEEEEO laugh.gif

Pero que le pasa a esta ridicula. Deberia tener un poco de verguenza y no visitar este foro. Menos mal que editaron. Gracias Oxaniff.

Publicado

Pero que le pasa a esta ridicula. Deberia tener un poco de verguenza y no visitar este foro. Menos mal que editaron. Gracias Oxaniff.

La vejez a esa DEMONIA INFERNAL no la termina de cambiar ni lo hara jamas................pero que corra porque cuando la agarre quedara liciada!!!................LOL.................. tongue.giftongue.giflaugh.giflaugh.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

DECIR ESTE TIPO DE COSAS SON ARRIESGADAS.

PERO NO IMPOSIBLE QUERIDOO................OTRAS NI TOP 15 TENDRAN rolleyes.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

NO ES IMPOSIBLE, PERO TAMBIEN ES POSIBLE Q NO CLASIFIQUE. CREO Q SE COMPROMETEN DEMACIADO CON ESTE TIPO DE DECLARACIONES, LUEGO PUEDE Q QUEDEN MAL.

banner-2024-one.png

Publicado

Ni modo ninguna candidata llega al TOP 5 sin ser llamda TOP 15, Eva no es de mi agrado no creo que llege clasificar pero de todas maneras suerte wink.gif

Publicado

Ni modo ninguna candidata llega al TOP 5 sin ser llamda TOP 15, Eva no es de mi agrado no creo que llege clasificar pero de todas maneras suerte wink.gif

Por que no sea de tu agrado no hace ningún efecto en su clasificación de ser así la tuya clacificaran todos los años.

Eva es Eva y los que no le gusta ella que rueguen pora que no la llamen al top 15 por que se lo contraria se la tendran que aguantar en el top 5 y en esto si me comprometo. Por ahí viene el domingo y las veremos grabando camino a la corona.

Publicado

Estoy de acuerdoo, pero EVA DIOSA? ni en mis peores sueños, Eva es bonita, y con una actitud perrisimaa y eso me encanta pero para llamarla DIOSA ayy dios! laugh.gif

Publicado

a mi en lo personal me asusta la eleccion de mexico y colombia de los vestido

por lo que paso con

pricila

rosa maria y rosalva luna

por parte de colombia

en 2006 se quedo pega teniendo cuerpazo

por eso creo que la prueba de fuego de mexico y colombia es en evening

TOTALMENTE DE ACUERDO, ESTOY SEGURO QUE EL AÑO PASADO MICHELLE NO ENTRO PORQUE EN EL EVENING EN LAS SEMIFINALES LE PUSIERON ESE TRAPO TERRIBLE, Y NO ES POR NADA PERO CALRA TAMBIEN TENIA UN TRAJE NO DE MUY BUEN GUSTO EN MI OPINION ....

ESPEREMOS A VER QUE PASA AHORA .... ESTE AÑO

Publicado

hahahahahahah

Te vas a meaaar vieja cochina con la arrastrada foristica que te voy a dar ..............Asi que te espero en tu territorio e como tu..............................Aqui no estas en tus aguas,asi que si quieras guerra arranca para univision...........alla te espero anaconda....................

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista