Saltar al contenido

Foto mias de Karin Ontiveros en el Aeropuerto


Gretchen
 Share

Recommended Posts

Son fotos mias, que le dirée... esta mujer es S U P R E M A, ademas de todo super linda y accesible

Muy linda firmando mi autografo :D

2j2vkat.jpg

14x09x5.jpg

Editado por Rogelio

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gretchen

    9

  • Soldadera

    6

  • Ad_U

    1

  • XIMELIEBER

    1

Top Posters In This Topic

es una muñequita Karin, gorda? papada? Nada que ver. Altisima, super delgada. Y lo mejor de todo es que es super amable ella.

La Lupe con su jeta :lol: Pero me encanta.. a ella no le hacen justicia las fotos es muy guapa Lupe También. Me encontré a Ximena y es H e r m o s aaaaaaa.

Solo les digo algo. Karin va por la corona. Viaja con su hermano y segun son casi 4 horas de vuelo, así que estará llegando a Brasil por ahi de las 3 o 4 am. Ximena y ella viajan en el mismo avión.

Por cierto.. que pesados los acompañantes de Ximena, nos dijeron: Solamente ustedes se van a tomar fotos porque luego la gente se va a amontonar xD.

Me tomé fotos con Lupe, con Karin y con Ximena B)

Editado por Rogelio

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay cuenta más... jajaja Como la viste? Delgadísima y mega alta? B)

Karin está delgadisima, tiene una cinturita, se la pude tocar al tomarme la foto con ella. Y es de lo más amable, ella se acercó a nosotros porque no nos dejaban pasar. Es una muñeca de porcelana. Altisima, pelazo, resaltaba en la fila para documentar. Unos ojazos. De verdad.. tenemos una super reina. Es mucho más carismatica que Ximena. Yo la amooo

Me dió un autografo y me dice: Hayy ya no te puedo poner Nuestra Belleza Mexico porque ayer entregué mi corona e hizo puchero :lol: La ameee

Lupe es otro caso. Le preguntaron del video lesbico :lol: y dijo que la gente podria hacer lo que quiera con su vida. Ella traía unas maletas de Karin, con ganas de pedirle que las abriera y nos enseñara los trapos :memeo:

Solo les puedo decir que Karin va por la corona

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UFF OMG hasta puedo oir 4 horas de TIPS de Ximena hacia Karin. "KARIN NADA DE LA POSE KARIN O SOLO DE EMERGENIA SI LA PERUNA O LA SHELDY O LA CHINA HACIAN UNA MOVIDA EN PASARELA Y SOLO SI NECERIO SACAS TUS ARMAS OK MIJA. " JA JA JA

311251_274091055937947_272072906139762_1246620_6881405_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Karin está delgadisima, tiene una cinturita, se la pude tocar al tomarme la foto con ella. Y es de lo más amable, ella se acercó a nosotros porque no nos dejaban pasar. Es una muñeca de porcelana. Altisima, pelazo, resaltaba en la fila para documentar. Unos ojazos. De verdad.. tenemos una super reina. Es mucho más carismatica que Ximena. Yo la amooo

Me dió un autografo y me dice: Hayy ya no te puedo poner Nuestra Belleza Mexico porque ayer entregué mi corona e hizo puchero :lol: La ameee

Lupe es otro caso. Le preguntaron del video lesbico :lol: y dijo que la gente podria hacer lo que quiera con su vida. Ella traía unas maletas de Karin, con ganas de pedirle que las abriera y nos enseñara los trapos :memeo:

Solo les puedo decir que Karin va por la corona

DIOSS QUIEN LE PREGUNTO POR EL VIDEO LESBISCO??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como es ximena?

como es karin?

OYES

POR K NO ME LLEVASTE??

APENAS ME MUDE POR ACA

NO CONOSCO NADIE :(

Pues hubieramos ido. Yo alla me encontré a un forista de Univisión y ahi anduvimos detras de las 3.

Ximena, sin palabras. Es hermosisima. Nos quedamos sorprendidos con ella. Insignificante? gris? para nada

Yo estoy escurriendo todavia xD

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ROGELIO, TU HAS VISTO ESE VÍDEO LESBICO?? HE ESCUCHADO DE EL PERO NO LO HE VISTO... TENGO GANAS DE VERLO.

BTW, QUE SUERTUDO, ROGER. EL VER A XIMENA Y KARIN DE CERCAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIOSS QUIEN LE PREGUNTO POR EL VIDEO LESBISCO??

Un chavo que se le acercó. Le preguntó que que opinaba de las lesbianas y de las reinas lesbianas. Me dió mucha risa.

Lupe es bella, no tanto como Karin y Ximena pero es muy bella, super seria y con mucha personalidad.

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hubieramos ido. Yo alla me encontré a un forista de Univisión y ahi anduvimos detras de las 3.

Ximena, sin palabras. Es hermosisima. Nos quedamos sorprendidos con ella. Insignificante? gris? para nada

Yo estoy escurriendo todavia xD

ES QUE CONOSCO A NADIE ACA LA VERDAD

=(

APENAS ME MUDE MIS PAPAS ESTAN EN SONORA Y VIVO CON MIS TIOS :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.