Saltar al contenido

>>>> QUÉ REVERENDA ESTUPIDEZ ES LEER


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

"Bella en estas fotos" ....

al rato...

"En estas fotos no me gustó"

luego

":blink:"

más tarde

"Aquí si salió bien"

POR DIOSSS ES LA MISMA CANDIDATA Y SON SERES HUMANOS QUE ACTÚAN y si las ven bellas en unas fotos es porque SON BELLAS EN VIVO...

sorry pero me causa tanta risa eso de que alguien se ve bien en unas, y la aman, luego la odian, luego la vuelven a amar.. sorry :jiji:

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MMMM... BROTHER TE APOYO EN LO DE AMAR U ODIAR SOLO POR UNAS FOTOS....

<_<

PERO LO DE... SALIO BIEN ACA Y MAL ACA... ES UN SIMPLE COMENTARIO DE UNA PERPSEPCION PSS.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DISUCULPAME PERO ESTAS TOTALMENTE EQUIVOCADO, SERA LA MISMA PERSONA, PERO NO EL MISMO LOOK, MISMA ROPA MISMO AMBIENTE MISMA CAMARA,MISMO ESTADO DE ANIMO ETC. EN FIN SON UN SIN FIN DE FACTORES QUE HACE QUE UNA CHICA SALGA BIEN EN UNA FOTO, ES TOTALMENTE ILOGICO LO QUE DICES, SUENAS MUY DOLIDO EH!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un poco de cinismo,, es cierto,,,,,,,,,,,,,,,pero tambien toma en cuenta que tiene mucho que ver la calidad de las fotos, de la camara y hasta de la luz¡....

Pero coincido contigo en que,,, haya mucha discrepancia entre sus opiniones pues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es tan cierto, creen q una persona hace metamorfosis en segundos, mejoran o empeoran en tan solo instantes hasta en un mismo dia.

hay que tener en cuenta q las fotos no lo son todo, a veces una miss podra verse mal en una foto de un evento y al ver el video de ese mismo evento lucen hermosas y esto ultimo es lo que cuenta, fotos van fotos vienen, al fin de cuentas lo que importa es como luscan en video.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es tan cierto, creen q una persona hace metamorfosis en segundos, mejoran o empeoran en tan solo instantes hasta en un mismo dia.

hay que tener en cuenta q las fotos no lo son todo, a veces una miss podra verse mal en una foto de un evento y al ver el video de ese mismo evento lucen hermosas y esto ultimo es lo que cuenta, fotos van fotos vienen, al fin de cuentas lo que importa es como luscan en video.

;)

TU SI QUE ME ENTENDISTE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y quien dijo que nos e puede? Una misma candidata puede salir bien en una foto, pésima en otra y mas o menos en otra. Lo que me saca la rabia es que por una SOLA foto ya digan, ella si va o PEGADA. please :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede pasar que una bella o favorita luzca muy bien o no tan bien en una foto, un ejemplo: la Campanella wink.gif cuando llegó se vio algo cansada y pálida, pero en la sesión de fotos se ve hermosa!!! así pasa y pasará con varias... incluyendo la nuestra, porque ahí está a mi siempre me ha parecido guapa Vanessa pero hay fotos donde reconozco que no me gusta su arreglo o como luce.

Lo que si me causa gracia es la actitud de algunos que cuando ven que una candidata luce bien dicen "yo se los dije, a mi siempre me gustó" pero meses atrás seguramente la subestimaban o ni la tenían en cuenta... hay que ser consecuentes señores rolleyes.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y quien dijo que nos e puede? Una misma candidata puede salir bien en una foto, pésima en otra y mas o menos en otra. Lo que me saca la rabia es que por una SOLA foto ya digan, ella si va o PEGADA. please :blink:

O... ELLA VA A gANAR mISS mUNDO :rolleyes: VERDAD MAX... ? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino lo mismo

tongue.gif

Una Miss puede salir bien, mal, pesima, wow , son fotos y todo depende del momento que se la tome...

Si son hipocritas ya es otra cosa

Y quien dijo que nos e puede? Una misma candidata puede salir bien en una foto, pésima en otra y mas o menos en otra. Lo que me saca la rabia es que por una SOLA foto ya digan, ella si va o PEGADA. please :blink:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que son opiniones, formas distintas y puntos de vistas variados....todo depende del momento, yo creo que si es posible que una persona se vea bien en una foto, luego mal, luego mejor o hasta el keke.

xq las reinas antes de ser embajadoras de sus paises, son seres humanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.