Saltar al contenido

Woww miren la cantidad de fanaticos esperando a VANESSA


Lorraine
 Share

Recommended Posts

Nelson Gonsalez nos envia el panorama desde las afueras del AEROPUERTO EN SAO PAULO, la fanaticada esperando la llegada de VENEZUELA, :( el presidente del Aeropuerto de no deja entrar los fans por debido de reglas porque en Brasil son las 9pm

ohmy.gifcool.gif

299561_136441236449233_100002500719450_203398_5675856_n.jpg

rolleyes.giftongue.gifrolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif ESA NI USTEDES SE LA CREEN

Imaginate mi black, si nosotros no no las creemos que tenemos a una Miss Venezuela, tu a duras penas ni puedes aunque sea imaginar que a la tuya en su otra vida le puedan dar semejante recibimiento laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<font class="Apple-style-span" size="5" color="#9932cc">POR DIOS, PORQUE NO TERMINAN DE ACEPTAR QUE EL MU SIN VENEZUELA NO ES NADAAA..!!!! SOLO UN CONCURSITO DE FERIAS MAS Y YA..</font><div><font class="Apple-style-span" size="5" color="#9932cc"><br></font></div><div><font class="Apple-style-span" size="5" color="#9932cc">ARRIBA VENEZUELAAAAA</font></div>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me duele en el alma que sean tan crédulos y lo demuestren.. Exponiendose a la burla... Yo dudo que ese gentío este esperando a Vanessa, es mas, dudo que toda esa gente este esperando a cualquier Miss.......

Editado por BoeinG

DAYANA-630x378.jpg?c5f902

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay Santo pobre de los que ni en sueños podrán hacer que SU CANDIDATA SEA LA MÁS NOMBRADA Y ESPERADA en el país sede... señores... con 18 coronas VENEZUELA ES VENEZUELA.. y asi hayan uno, dos, tres o NINGUN fan.. Venezuela siempre acapara miradas, cámaras, titulares y demás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...