Saltar al contenido

►► Estas 4 han sido las que más me han gustado en Sao Paulo... EMPEZANDO!!!


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

China: la verdad la Luo no me ha decepcionado a mi en lo particular rolleyes.gif algunos han expresado que no entienden la bulla con ella, pero yo la vi bien, considerando que no estaba "montada" para impactar (quiero verla con su melena suelta) wub.gif

178301_3.jpg

Estados Unidos: Muy bella Alyssa, llegó sencillita y sin casi nada de maquillaje... me gusta como se ve con su cabellera laaaarga, aunque en algunas fotos se veía algo cansada o demacrada pero eso es lo de menos porque vi su última foto con banda puesta y sale hermosa!!!

178359_3.jpg

Países Bajos: antes me parecía muy linda pero hasta ahí... luego de ver sus fotos en el aeropuerto y su llegada la vi muy bella la verdad. Le voy a montar el ojo porque me está comenzando a gustar más wink.gif

6065123457_1e72bde1b7_z.jpg

Suecia: preciosa!!! tiene algo que me llama mucho la atención, una belleza muy felina, estampa y buen cuerpo (por las fotos que vi de ella junto a otras 3 misses en Miami) wink.gif la tendré en cuenta porque tiene belleza para clasificar...178310_3.jpg

Otras que también me gustaron a su llegada fueron Colombia, Dinamarca, Filipinas...

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

super ;) hahhaa suecia la mejor. sin duda ;) despues alyssa... y miss china solo necesita un cambio de arreglo ;)

Amigo que gusto verte por acá happy.gif y si, la Luo solo necesita que le suelten la melena y se produzca como es para que se vea tan divina como ella ha lucido...

185512_155734177835994_100001982379988_313026_1996262_n.jpg

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SON CUATRO MUY FUERTES Y BELLAS!!!..... QUIERO VERLAS EN ACCION SUECIA ES HERMOSA.... QUIERO VER QUE TAN BUENA ENERGIA TIENE... PORQUE PERFECTAMENTE PUEDE SER TOP, ASI, FACILITO Y TOTEADA DE LA RISA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suecia y holanda radiantes, usa y china no tanto...

La verdad si amigocho, pero esto apenas está comenzando y pueden verse muchísimo mejor de lo que le lucieron a su llegada wink.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad si amigocho, pero esto apenas está comenzando y pueden verse muchísimo mejor de lo que le lucieron a su llegada wink.gif

obvio amigocho! sobre todo alyssa :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ninguna me ha matado... Pero me quedo con Netherlands, USA y Sweden! Francia tmb va muy bien! La China no me gustó nada en esas fotos.. Quitenle 10 cm de estatura y queda comunaza :unsure: ( A como lucio en su arrival)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ninguna me ha matado... Pero me quedo con Netherlands, USA y Sweden! Francia tmb va muy bien! La China no me gustó nada en esas fotos.. Quitenle 10 cm de estatura y queda comunaza :unsure: ( A como lucio en su arrival)

Yo ya quiero verla en todo su esplendor mai frend, bien producida wub.gif porque sé que esa mujer da para mucho más y desde que ganó lo ha demostrado, me encanta!!!

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...