Saltar al contenido

VEO A VANESSA Y ME RECUERDA A ANA KARINA AÑEZ


Carlostone
 Share

Recommended Posts

CREO QUE LO MEJOR ES QUE LOS VENEZOLANOS SE HAGAN LA IDEA DE QUE NO VAN PAL' BAILE. LUCE DEMASIADO VIEJA PARA MI GUSTO.

Ni ha llegado a Brasil

blink.gif. Lo que hay que leer mellow.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ana Karina era bella y merecía clasificación, y el hecho de que se den aires no quiere decir que a Vanessa le espera el mismo destino..

Editado por BoeinG

DAYANA-630x378.jpg?c5f902

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ana karina era un huevo sin sal como pueden decir que se parecian fisicamente? jaja helloooooww vanessa tiene la CUERPA el unico parentesco que pueden tener es que la dos son rubias por cierto vanessa es mas castaña que la añez!

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SIEMPRE LO DIJE, DESDE KE GANO. ME LA RECUERDA FULL, NO ES KE SE PAREZCAN FISICAMENTE AUNKE TIENEN CIERTO AIRE, PERO ES TODA ELLA, LA ACTITUD, TODO EN GENERAL AY NO SE, LA VEO PINTADA A LA 2004 EN ELLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que cuando vi las fotos de la Goncalves hace rato si me dió cierto aire en LA ROPA y el PEINADO a la insípida de la Añez, pero hasta allí mellow.gif quisiera la Añez tener aunque sea la mitad de belleza, excelente cuerpo (cosa que la otra ni tenía) y MUUUUUCHO MENOS la actitud que lleva la Goncalves a Sao Paulo rolleyes.gif por algo nunca entendí su "favoritismo" y tampoco me sorprendió su no clasificación... mientras que con Vanessa si me siento seguro cool.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ana karina deveria haver classificado.

vanessa merece classificar, esta mehor q cuasi todas, & no digo por fotos, porq fotos no significa absolutamente nada, nunca analiso candidatas por foto si no por video & por videos si se nota tremenda candidata, bastante completa. exitos a vanessa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eustresito, te aprecio y me caes bien y todo, pero para decir verdades pues no es ningún secreto que Vanessa luce mayorcita. Claro que no tengo bola de cristal ni puedo adivinar el futuro, pero tengo claro que no me gusta y que a mi percepción luce de unos 40. Yo la veo fuera de un top 10, top 16 pues tal vez.

Ni ha llegado a Brasil

blink.gif. Lo que hay que leer mellow.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo como buen Venezolano, estoy orgulloso de mi reina.

Sin embargo, debo admitirlo desde el primer momento que vi esa foto dije...

"ANA KARINA" :blink:

PERO BUENO, EN ACTITUDES NO SE COMPARAN!

Físicamente tienen aires y ya!

SÓLO ESO!B)

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...