Saltar al contenido

A los colombianos


Realista
 Share

Recommended Posts

Gio y los otros foristas colombianos, no sé si algunos se acuerden de mi, yo era albisiniestro en el foro de Univisión.

Les escribo porque veo que hay una pelea muy fuerte entre peruanos y colombianos. Yo les digo a los colombianos que no nos rebajemos...

¡¡¿¿Por Dios pelear con peruanos??!! :o

Si vamos a pelear, peleemos con los que están en nuestro nivel: Mexico, República Dominicana, o los que son powerhouses confirmados como Venezuela o Puerto Rico... ¿¿Pero con los peruanos?? A la candidata que nunca clasifica y que siempre está mal vestida... Por favor les pido a los colombianos que dejen esa pelea tan absurda! ¿En qué momento se rebajaron a pelear con los que están en la base de los concursos de belleza? Nosotros somos mejores, no les contestemos a sus ridiculos temas, y no hagamos temas de su candidata... Nosotros somos mejores.

PD: Peruanos no es nada personal, su candidata está muy linda este año... Ojalá clasifique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TOTALMENTE DE ACUERDO.. UNA VEZ HICE ESE MISMO COMENTARIO.. PERO TIENES TODA LA RAZON..

B);)

Sí... Por Dios, qué vergüenza con los otros países, que sí son competitivos, que nos vean en ese nível!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí... Por Dios, qué vergüenza con los otros países, que sí son competitivos, que nos vean en ese nível!

:rolleyes: BUENO YO SOLO ES POR DIVERTIRME A RATOS.. PERO EN VERDAD VOLVERÉ AL NIVEL B);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido B) Tienes toda la razón.. Por eso yo ni me meto en esas peleas, para que gastar pólvora en gallinazo :rolleyes: Y RD no está a nuestro nivel, estamos MUY por encima ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay nooooo! ... para mi los incas son un chiste! ... no me puedo comprometer a esooo .... necesito soltar mínimo una lágrima de risa diaria ... y solo ellos lo logran!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIOS TE OIGA POR QUE LOS QUE SE IGUALAN Y PELEAN CON NOSOTROS SON USTEDES :rolleyes: NO NOSOTROS .... NUNCA HEMOS TENIDO LAS INTENSION DE DECIR QUE SIGNIFICA SER COLOMBIANO NOSOTROS BIEN LO SABEMOS Y TODO EL MUNDO SABE LO QUE ES PERU OSEA PLEASE NO SE DIRIJAN A NOSOTROS Y NO SE CUELGUEN DE NOSOTROS PORQUE ESO ES LO QUE HACEN TODOS USTEDES OK THANK YOU

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay nooooo! ... para mi los incas son un chiste! ... no me puedo comprometer a esooo .... necesito soltar mínimo una lágrima de risa diaria ... y solo ellos lo logran!

Jajajaja... Gio, tu no cambias... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja... Gio, tu no cambias... :D

Es real amigoooo!!! ... son un chiste

:lol: ... quieres ver? .... pon mucha atención... :P

.

.

.

.... yujuuu .... Bello NY ... estas por aquí? :unsure: .... dinos algo .... quién es más beshaaa ... tú o Ximena Navarrete? :unsure:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...