Saltar al contenido

█ COBERTURA █ MI§ PΣЯU ► Nαtαliє Vєrtiz ► SAO PAULO 2011 ©


Carlostone
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 198
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlostone

    174

  • milyperu

    6

  • frangie

    2

  • ^_^

    1

Miss Perú Universo llevará vestido inspirado en Machu Picchu

RPP

La representante peruana, Natalie Vértiz, dijo que lucirá una creación basada en el majestuoso santuario Inca del diseñador Ricardo Dávila.

Toda la majestuosidad de Machu Picchu en un diseño. La Miss Perú Universo, Natalie Vértiz, lucirá un diseño inspirado en el santuario Inca. Desde Brasil, la bella joven contó a RPP Noticias que representará en el concurso de trajes típicos esta creación de Ricardo Dávila.

“El traje está inspirado en Machu Picchu y en el Inca”, dijo escuetamente la representante de la belleza peruana.

De otro lado, expresó su emoción por estar entre las favoritas, según algunos portales extranjeros expertos en belleza.

“Me emociona escuchar esto. Hay muchas chicas bellas y yo estoy feliz con mi rendimiento y sé que lo estoy haciendo bien. Estoy feliz”, indicó Natalie.

Como se sabe, la final del concurso será el 12 de setiembre en Sao Paulo, Brasil.

Además, los usuarios podrán escoger a través de Internet a su favorita en la página missuniverse.com.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Candidata peruana es considerada una de las favoritas del Miss Universo

miss-peru-universo-2011-natalie-vertiz-1-300x200.jpg

Periodismoperu.com.- La peruana Natalie Vértiz, representante del Perú en el concurso Miss Universo, llegó a tierras brasileñas con el objetivo de ganar, siendo considerada por la prensa internacional como una fuerte candidata para lograr la victoria.

Vértiz se robó la mirada de los medios, que la coloca entre sus favoritas. De acuerdo con portales extranjeros y con expertos de la belleza, nuestra Miss Perú Universo es considerada una de las mujeres latinas más solicitadas junto con Karin Ontivero (México), Alejandra Barillas (Guatemala), María Pinheiro (Bolivia), Viviana Ortiz (Puerto Rico) y Priscila Machado (Brasil).

Entre las representantes europeas, sobresalen las candidatas de Rusia, España, Ucrania, Georgia y Suiza.

Al parecer, no solo la prensa internacional ha sido cautivada por la belleza y carisma de la peruana, sino también sus propias compañeras de competencia. Un ejemplo es el de Miss Haiti, Anedie Azael, quien colgó en su cuenta de facebook, un video en el cual compara a Natalie Vértiz con una Barbie.

Mientras se acerca la fecha del concurso (12 de setiembre), Vértiz Gonzales , comentó que ha entablado una buena amistad con la representante de Chile, Vanessa Cerutti.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...