Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado (editado)

A mi me gustó. Estuvo muy ágil. Aunque con mucha publicidad como en este tipo de eventos.

La música ni se diga.Bien seleccionada y acorde al certámen, contrariamente al año pasado que estuvo de terror.

Los trajes de baño no me disgustaron del todo pero estuvieron monos. Los trajes de noche eso si ya es caso perdido. Los diseños no eran feos pero esos colores y esas telas.

El escenario muy llamativo, acorde y vistoso por las pantallas de LEDS

No me gustó el atuendo ni la coreografía con el que abrieron las chicas.

Los conductores muy bien, Javier Poza Y la Bracamontes le saben a esto y son muy finos a la hora de conducir. Me encantan, más Jacky

Este NBM me pareció muy bueno, el mejor en años

Editado por Rogelio
Publicado

<font class="Apple-style-span" face="Verdana" size="4" color="#ffff00">mmm. no estuvo mal pero no estuvo muy bien.</font>

Publicado

Mira,,en comparacion de años anteriores,,,me encanto...

La primera sorpresa fueron los conductores, Poza y Bracamoentes ademas de guapos son talentosos,,,,mucho...lo hicieron muy bien,,,,sabian de lo que hablaban, hablaron de una forma muy natural,nada acartonada...

La coreografia del principio,,,,,,,no me gusto la musica,,,,,,todo el evento giraba en torno a los panamericanos a celebrarse prox. en Guadalajara,,,asi que no me sorpendio que usaran el ""himno"" para eso,,,,,,

Como dices,,,,estuvo muy agil, sin atropellos (casi)....

La verdad es que, que los productores vieran concursos internacional, (por que se noto que lo hicieron), les sirvio para asesorarse,,,,,,,y lograron un trabajo muy decente.......

Me gustó.

Publicado

A MI EL CONCURSO COMO TAL NO ME GUSTO, NISIQUIERA NOMBRABAN INDIVIDUALMENTE A LAS CANDIDATAS, ESO ERA UNA LOQUERA TOTAL! ESO SI LAS GANADORAS Y EL TOP DE LOS MEJOREEEES!

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.