Saltar al contenido

█►█► HOT PICKS Miss Universe 2011 My Md Queens - Mes: AGOSTO (2do TOP PRE ARRIVAL)◄█◄█


Ruth
 Share

Recommended Posts

Quien ha hablado de que Alyssa y Sheldry se conozcan? blink.gif

me refiero a que ni la MISMISIMA ALYSSA QUE ES MISS USA TIENE LA CLASIFICACIÓN ASEGURADA.... aprende a interpretar señor...

SUPERNACIONALISMO ES CRITICAR A TODAS LAS PERSONAS QUE NO TENGAN A SHELDRY EN SU TOP.. ESO SI ES SUPERNACIONALISMO

bueno no leí bien

pero tu estás tranquilo por que tienes a una manada de venezolanos que apoyan a tu miss osea el 50 por ciento de la poblacion arepera y un poco más y tengo el descaro de decir casi todo vzla.

más supercionalismo es poner corona a la tuya

osea no creo que sea imposible pero más realista no?.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se amarguen...!!! esto es un foro, es solo opinion de los participantes... si quieren que la de ustedes suba mas pues diganle a los de su pais que voten por ella y listo... ese es un top 15 y se considera que cualquiera de ellas puede ganar el MU 2011... asi que respiren...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JA JA JA tú de qué te quejas? si en el tema pasado le dijiste a una forista: "y dónde está panamá?" acaso deben meterla obligatoriamente al top? Osea, confia bastante en tu reina, pero no creas que tiene la clasificación asegurada, ni la mismisima ALYSSA la tiene blink.gif

ESO ES! arrastralo por igualado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...