Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Y esta es la FAVORITA al Nuestra Belleza Mexico?

Recommended Posts

Publicado

Espero que no gane, porque sino me parece que no va a hacer nada en el Miss Universo

unsure.gif

PD: Te edite el titulo del tema

rolleyes.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

No me gustó en esa foto, ella junto a Aguascalientas me parecen las mejores... ojalá sea una pésima foto nada más unsure.gif

spacer.png

Publicado

como siempre se dejan guiar por una mala foto...pero quien no la ha tenido por dios...en fin, grecia esta mejor que varias del ultimo miss dominicana, célebre concurso del cual salio delia ................

Publicado

como siempre se dejan guiar por una mala foto...pero quien no la ha tenido por dios...en fin, grecia esta mejor que varias del ultimo miss dominicana, célebre concurso del cual salio delia .........................

Horrenda!

:(

Publicado

Es la favorita DE LOS SINALOENSES.

Los demás sabemos que ella es una cotorra.

Publicado (editado)

A MI TAMPOCO ME GUSTA. EN UNA FOTO SU MAQUILLAJE PARECÍA DE PAYASA; UNA DE 2: SE MAQUILLO EN LA OSCURIDAD O NO TENIA ESPEJO. ELLA PARA MI HA BAJADO BASTANTE.

A MI LAS QUE ME GUSTAN SON KARINA DE AGUASCALIENTES, MARIANA BERUMEN DE GUANAJUATO (AUNQUE POR AHÍ DICEN QUE NO TIENE NALGAS), LUCIA SILVA DE JALISCO Y PAULINA BURROLA DE SONORA; ESTAS 2 ULTIMAS ME GUSTAN A PESAR DE QUE NO SON TAN ALTAS.

Editado por ♂ CHEPE
Publicado

yo no soy sinaloense, y me gusta smile.gif

aunque no la veo con la corona principal, pero si en el top 5

Publicado

yo no soy sinaloense, y me gusta smile.gif

aunque no la veo con la corona principal, pero si en el top 5

Me das pena Blackamar, mucha pena.

:(

Publicado

No es muy bonita, no he tenido la oportunidad de ver a las candidatas, voy a echar un vistazo ahora.

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.