Saltar al contenido

OMG ME MUERO ESO ES BOMBACynthia de la vega !!!


Soldadera
 Share

Recommended Posts

Ay dejen a Lupita tranquila, eso son chismes de esa muchacha, malcriada esta dolida, no puedo con esa nina, Lupita tenia razon.

Pienso exactamente lo mismo y unos cuantos entrando en el juegito de cynthia...

XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ps creo q de la vega solo le esta devolviendo lo que lupita dio a entender de ella "que era una borracha" pss esta bien a mi me levantan un falso asi ante los medios y si tengo una prueba de que lupe tampoco es una santa la tiro

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ps creo q de la vega solo le esta devolviendo lo que lupita dio a entender de ella "que era una borracha" pss esta bien a mi me levantan un falso asi ante los medios y si tengo una prueba de que lupe tampoco es una santa la tiro

;););)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haga lo que haga la gorda de la vega NO LE DARAN DE NUEVO SU CORONA.. ella ya fueeeeeeeeeeeeeeee...

AHORA SI A ESAS VAMOS HAY FOTOS DE ELLA PASADITA DE COPAS EN UNA DESPEDIDA DE SOLTERA... ASI QUE MEJOR CIERRRE EL PICO LA RIDICULA,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como me cae mal la gente mentirosa, Cynthia de la vega ayer mostro en un programa de tv un video donde una de las que trabaja en la org de NBM estaba tomada y hechando relajo despues del festejo de premios TvyNovelas.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...