Saltar al contenido

Todo lo positivo de Miss Puerto Rico Viviana


Divitrue
 Share

Recommended Posts

  • Fundadora CEO

32142910.jpg

Todo lo positivo de Miss Puerto Rico Viviana:

Hola como muchos saben yo soy puertorriqueña y dueña de este espacio de ( mymdqueens), donde tenemos foristas de todas partes de Latino América y Europa. Mantener la diversidad de opiniones no es tarea fácil, pero a la misma vez es enriquecedor. Casi nunca opino lo suficiente para no crear una especie de favoritismo o alguna confusión, en especial con la candidata de mi isla hermosa Puerto Rico.

Este 2011 he apoyado a todas y he dejado que todos se expresen con sus opiniones hacia sus candidatas y demás participante. Pero hoy yo me expresare sobre mi candidata y no quiero que nadie lo vea como nacionalismo ni nada por el estilo. Pero es importante que yo de mi opinión sobre mi candidata.

Comenzare con decirles que ella tiene muchas cosas a su favor en el Brasil, Viviana cuenta con un rostro exótico totalmente y una cabellera abundante y llamativa que allá gusta (muito) mucho. A su misma vez cuenta con un (catwalk ) de 10 estrellas más una gracia muy peculiar del sabor de mi bella isla caribeña ( Puerto Rico). Este tipo de pasarela gustara mucho. Otra de las cosas a su favor que tiene es que es picara, le gusta reír y disfruta sus entrevistas, eso lo pude ver en una entrevista hace poco y pues eso gusta allá también.

Recuerdo cuando competía por Miss Puerto Rico que era mi máxima ganadora y ustedes lo saben, no solo por su manera de mostrarse, sino por sus valores muy internos, que se vieron reflejados en una entrevista, mucho antes de ella ganar la corona eso también gusta allá. Para que hablar de su cuerpo armonioso eso todos lo saben.

Entonces lo que quería saber que pienso de mi candidata aquí lo tienen, le deseo el mayor de los éxitos, sé que le ira muy bien.

Muchos Exitos Viviana te deseamos.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde q la vi siempre fue de mis favoritas, x el megacuerpazo caribeño que se maneja...su seguridad, su porte y su belleza...yo la preferia de cabello negro se me daba un aire con sandra bulock , asi como aparece en esa foto se le ve super fresca, x alli vi q le habian hecho algo en el cabello unos rayos y dije no wayyyyy q le hicieron, pero bueno igual es de mis favoritas y estaremos pendientes de ella...la mejor de las suertes para vivi :P;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...