Saltar al contenido

MISS UNIVERSO 2011: ELIGEN FINALISTAS POR REGIONES


Carlostone
 Share

Recommended Posts

Yo no ME LO CREO, SORRY.... MUXOS ARTÍCULOS INVENTAN... SEGUN PAULA DICEN... DONDE SE PRUEBA QUE PAULA DIJO ESO? LOL...

CUANDO LO VEA DE LA PÁGINA DE MU ME LO CREERÉ...

ES ABSURDO QUE DE AFRICA ESCOJAN A 3 CANDIDATAS CUANDO SOLO PARTICIPAN 8... NO TIENE SENTIDO PORQUE OTRAS REGIONES PUEDEN PARTICIPAR 20 PAÍSES... ES ABSURDO.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Eso es una TRAGEDIA.

El MISS UNIVERSO tiene que elegir a las 15 MÁS BELLAS Y DIVINAS sin llenar cupos absurdos de tal o cuál región.

ESPERO QUE SEA UNA BROMA. Lo unico que han hecho bien es diferenciar entre la Europa del SUR y la del NORTE porque son BIEN DISTINTAS.

Pero no me gusta eso de clasificar a las chicas por regiones... tienen que clasificar las mejores sean de donde sean. Como van a clasificar 3 de OCEANÍA?

Sí sólo 1 es medio decente. ES ABSURDO DEL TODO. Un año a l mejor hay más iberoamericanas o africanas en el top, pero otro año habrá más europeas, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja ES MÁS FALSO QUE UNA MONEDA DE 4 EUROS... COMO DE COSTUMBRE ESTO LO PUSO UNO EN LOS FOROS VOY, LO ACABO DE VER Y ES EL QUE SIEMPRE INVENTA INFO SOBRE EL MU, EL QUE INVENTÓ LA PORTUGUESA AQUELLA QUE IRÍA A MU ETC... TIENE EL MISMO IP... LOL

POR ESO NO PONE EL ENLACE NI FUENTE, DIZQUE EL DIARIO 17 AGOSTO JAJAJAJA... además busqué en el diario ese que ponen al principio del árticulo y NO VIENE NADA...

TRANQUILOS A TODOS , ES FALSO.

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...