Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

• trending now

MISS UNIVERSO 2011: ELIGEN FINALISTAS POR REGIONES

Recommended Posts

Guest Claraluz Vidente
Publicado

A mí me agrada la idea de que sean escogidas por regiones, pero como dice Blacki, muchas de las favoritas se quedarán pegadas!

:(

Publicado

Yo no ME LO CREO, SORRY.... MUXOS ARTÍCULOS INVENTAN... SEGUN PAULA DICEN... DONDE SE PRUEBA QUE PAULA DIJO ESO? LOL...

CUANDO LO VEA DE LA PÁGINA DE MU ME LO CREERÉ...

ES ABSURDO QUE DE AFRICA ESCOJAN A 3 CANDIDATAS CUANDO SOLO PARTICIPAN 8... NO TIENE SENTIDO PORQUE OTRAS REGIONES PUEDEN PARTICIPAR 20 PAÍSES... ES ABSURDO.

amparo-o.gif

Publicado

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Eso es una TRAGEDIA.

El MISS UNIVERSO tiene que elegir a las 15 MÁS BELLAS Y DIVINAS sin llenar cupos absurdos de tal o cuál región.

ESPERO QUE SEA UNA BROMA. Lo unico que han hecho bien es diferenciar entre la Europa del SUR y la del NORTE porque son BIEN DISTINTAS.

Pero no me gusta eso de clasificar a las chicas por regiones... tienen que clasificar las mejores sean de donde sean. Como van a clasificar 3 de OCEANÍA?

Sí sólo 1 es medio decente. ES ABSURDO DEL TODO. Un año a l mejor hay más iberoamericanas o africanas en el top, pero otro año habrá más europeas, etc.

Publicado (editado)

jajajaja ES MÁS FALSO QUE UNA MONEDA DE 4 EUROS... COMO DE COSTUMBRE ESTO LO PUSO UNO EN LOS FOROS VOY, LO ACABO DE VER Y ES EL QUE SIEMPRE INVENTA INFO SOBRE EL MU, EL QUE INVENTÓ LA PORTUGUESA AQUELLA QUE IRÍA A MU ETC... TIENE EL MISMO IP... LOL

POR ESO NO PONE EL ENLACE NI FUENTE, DIZQUE EL DIARIO 17 AGOSTO JAJAJAJA... además busqué en el diario ese que ponen al principio del árticulo y NO VIENE NADA...

TRANQUILOS A TODOS , ES FALSO.

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

Publicado

ojala sea falso .. trump sabe q las latinas son las q le ponen sabor al mu ... no es q ya me imagino ese poco de mandriles y sosas clasificando

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.