Saltar al contenido

CUATRO MISSES SE JUNTAS ANTES DE IR A BRASIL!!


↑↓Victor333↑↓®
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Takient

    5

  • ↑↓Victor333↑↓®

    5

  • eustres

    2

  • Ashley O'hara Wilkes

    2

Top Posters In This Topic

Pues eso ni se pregunta, es muy obvio que la sueca las aplastó a todas... Yo ella la tengo en mi Top :rolleyes:

REALMENTE SE VE IMPONENTE!!! NO HABIA NOTADO SEMEJANTE MONUMENTO!!! cool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo vengo diciendo desde hace rato... A ella no la he perdido de vista y puede ser uno de los batacazos :rolleyes:Eso sí, tiene que mejorar en algunos aspectos, pero por lo menos en lo físico se come a un montón, incluyendo a unas que son "favoritas" :rolleyes:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suecia es la más alta?? Pues para mí la más alta y la de Bahamas... aunque está muy carona... la veo bonita.

Suecia mide 1.77 y se ve más alta que Cayman Islands, que supuestamente medía más de 1.80 :blink::lol:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es increible como no dicen cosas de Suecia (que aqui fue la mejor librada pero igual su imágen no esta bien lograda se ve algo vulgar y tosca mala copia del look de hace poco de Miss Venezuela), pero como es europea, aqui creo que el problema de todos es ser latinas basicamente...angry.gif

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suecia mide 1.77 y se ve más alta que Cayman Islands, que supuestamente medía más de 1.80 :blink::lol:

SI SUECIA MIDE 1.77, ME IMAGINO Q MISS BAHAMAS (SEGUN DICEN ELLA MIDE 1.78) HA DE MEDIR NO MAS DE 1.70 (OSEA, DALIA FERNANDEZ Y ELLA) blink.gifblink.gifblink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sueca está bella, tiene un cuerpazo y buena estatura... la tendré en la mira porque en Brasil B) las otras 3 irán a vacacionar de lo lindo :rolleyes:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Vulgar? Pues sí, es cierto, pero también lo aparentaba Rozanna Purcell el año pasado... Suecia me parece bella, pero ella falla en otras cosas como la actutid y hasta la voz :blink:Igual sigue siendo de mis favoritas y fácilmente puede colarse en el Top, vamos a ver qué pasa B)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...