Saltar al contenido

Me meeeo con los Filipinos jaja no se deciden si son LATINOS, gringos o asiáticos LOL


Ashley O'hara Wilkes
 Share

Recommended Posts

https://vimeo.com/27660152

Bianca Manalo, Binibining Pilipinas 2009!!!

La veo bellísima!!!!!! por qué no concursó así?? hubiera clasificado en vez de uno que otro bagre por ahí...

Por cierto fíjense bien en el tágalo, el idioma de los filipinos

JAJAJAJAJA

ME MEOOOOOO ES TAN CHISTOSO jajaja "nacagata mangabata natagijaita t as a beauty queen, anagabsansanatata jaiaji pasarela clases jansmansananajairjata más allá de Bogotá jansjasajaitanta I know jaisjahsa nantna this is your gown jganantnantantbantna pasarela clases ganantantane hahsgagagragtag bababtabgagta Colombia"

JAJAJAJAJA no se deciden si es español, inglés o una cosa rara!

PD: antes de que salgan de viboras, ya sé que el tágalo es una combinación por la influencia de EU y los años que Filipinas fue coolonia española.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta miss merecia haver classificado, mas 2009 no entro niguna asiatica, havia 4 q merecia. este ano por otro lado niguna merece, a no ser miss china apesar q no me parece tam spectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

laugh.giflaugh.gif:memeo: me gusto mas la primera traducción tongue.gif

"nacagata mangabata natagijaita t as a beauty queen, anagabsansanatata jaiaji pasarela clases jansmansananajairjata más allá de Bogotájansjasajaitanta I know jaisjahsa nantna this is your gown jganantnantantbantna pasarela clases ganantantane hahsgagagragtag bababtabgagta Colombia"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...