Saltar al contenido

COMO HOY CONOCEREMOS EL TIPICO DE DALIA RECORDEMOS LOS ULTIMOS TIPICO DOMINICANO


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

eso es muy subjetivo porq venezuela destaca mas en baseball he incluve tenemos la tercera mejor seleccion solo superada por japon y korea y muchos jugadores en grandes ligas al igual q RD, osea chevere porq es parte de su cultura pero es como si argentina hiciera un traje de futbol sabiendo q brasil es mejor y es mas cultura! es mi opinion pero el traje esta chevere

PARA MI EL TRAJE TIPICO ESTUBO BIEN POR QUE RD DESTACA MUCHO EN LA PELOTA Y ESO TODO LO SABEN.

PERO SABES MUY BIEN QUE SI SE HABLA DE BASEBALL SE HABLA DE RD.

AL AÑO SIGUIENTE FUE UNA DE DEPORTISTA QUE SI ESTUBO FUERA DE LUGAR

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARA MI EL TRAJE TIPICO ESTUBO BIEN POR QUE RD DESTACA MUCHO EN LA PELOTA Y ESO TODO LO SABEN.

PERO SABES MUY BIEN QUE SI SE HABLA DE BASEBALL SE HABLA DE RD.

AL AÑO SIGUIENTE FUE UNA DE DEPORTISTA QUE SI ESTUBO FUERA DE LUGAR

pues tambien cuando uno habla de baseball habla de venezuela somos el pais latino mas destacado actualmente , por eso dije q es muy subjetivo trajes de tipo deportivo me parecen un arma de doble filo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues tambien cuando uno habla de baseball habla de venezuela somos el pais latino mas destacado actualmente , por eso dije q es muy subjetivo trajes de tipo deportivo me parecen un arma de doble filo

Qué te da valooooooor para decir eso! si el de Vzla 2009 pudo haber representado a casi todos los países ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VENE

eso es muy subjetivo porq venezuela destaca mas en baseball he incluve tenemos la tercera mejor seleccion solo superada por japon y korea y muchos jugadores en grandes ligas al igual q RD, osea chevere porq es parte de su cultura pero es como si argentina hiciera un traje de futbol sabiendo q brasil es mejor y es mas cultura! es mi opinion pero el traje esta chevere

PERDON PERO DEJAME REIR, JA JA JA JA JA JA, SORRY MEN PERO VENEZUELA NO ESTA AL NIVEL DE DOMINICANA EN BEISBOL, OSEA NOSOTROS LLEGAMOS DE ULTIMO A LA SERIE DEL CARIBE Y Y SOMOS LOS QUE MAS GALARDONES TENEMOS, TENEMOS A AÑOS DE LUZ MUCHOS MAS PELOTEROS QUE USTEDES EN LA GRANDES LIGAS Y EN LOS, PAMANAMERICANOS, CENTRO AMRICANOS Y DEMAS JUEGOS LLEVAMOS LA DELANTERA EN ESA DICIPLINA, SO NO HABLES POR APACIONAMIENTO O NACIONALISMO POR QUE DE ESTO YO SE Y SI HAY UN PAIS LATINOS QUE LE HACE SOMBRA A DOMINICANA NO ES PRECISAMENTE VENEZUELA SI NO CUBA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...