Saltar al contenido

•♥●█♦ Feliz Cumpleaños Fernandaaaaa!!! ♦█♥●•


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

Estaba indeciso entre poner un video de Don Omar de esos que te hacen menear tus ricas ****** o poner una foto de la mujer que hasta el sol de hoy te quita el sueño blush.gif

P.D. quisiera estar allá contigo para que celebremos juntos :(

me toooooooo ya hasta me puse triste :( Te amoo mi vida :wub: Obligado ke hagamos conver con Jose.. fina mañana, el que noe sté presente que no me vuelva a hablar <_<

Hubieras puesto el video de Don Omar.. Al menos cone so no tendría pesadilllas :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    16

  • Un venenozolano

    2

  • ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻

    2

  • Angel Sepa

    2

Mi belleza bogotensa esta de cumpleañooosss!! :lol:

La diva mas diva del foro y no prescisamente la Diva A+ :lol::memeo:

Mi regiura Colombinense Feliiiz Cumpleaños babe que cumple muchos mas! Que en estas tres decadas de vida :rolleyes: El todo poderoso de llene de muchas alegrías y bendiciones! :wub:

Y pues er yo tampoco se podia quedar sin darte un regalo! B)

eileen-roca-678271.jpeg17_0_catalina.jpg

Por supuesto que de tus misses mas amadas y predilectas! :D

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi belleza bogotensa esta de cumpleañooosss!!

La diva mas diva del foro y no prescisamente la Diva A+

Mi regiura Colombinense Feliiiz Cumpleaños babe que cumple muchos mas! Que en estas tres decadas de vida El todo poderoso de llene de muchas alegrías y bendiciones!

Y pues er yo tampoco se podia quedar sin darte un regalo!

eileen-roca-678271.jpeg17_0_catalina.jpg

Por supuesto que de tus misses mas amadas y predilectas! :D

:lol: :lol: :lol: Gracias mi amor, exijo mi regalo de verdad :rolleyes: :rolleyes:

Me encantaron las fotos, Diosassssss supremas B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!! UNA DE LAS MEJORES PERSONAS DE ESTE FORO, UNA GRAN AMIGA AUNQUE ESTÉS TAN LEJOS Y SOBRE TODO UNA PERSONA CON GRAN CORAZÓN!!!! TE QUIERO MUXO Y LO SABES.

NUNCA CAMBIES, ESPERO QUE ALGÚN DÍA PODAMOS COMPARTIR Y VERNOS EN VIVO. :upi: :upi: :upi:

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MI AMORRRRRRRR QUE TE PUEDO DECIR, TU LO SABES TODO, SABES QUE SIGNIFICAS EN MI VIDA, SABES LO QUE TE AMO. :PB) TE AMO MÁS DE LO QUE TU AMAS A LA ROBAYO

:rolleyes::unsure: OK NO...

MI AMOR PASALA SUPER BIEN, TE MERECES TODOS LOS ÉXITOS DEL MUNDO Y YA SABES POR CUALES VAMOS A EMPEZAR, ES EL PRIMERO DE MUCHOOOOOOOOOS POR QUE TE LOS MERECES TODOS EN ESTA VIDA, POR SER UNA MUJER INCREÍBLE Y ME ENCANTA DECIR QUE CONOZCO A ESA MUJER INCREÍBLE DETRÁS DEL FORO. MAMACITA PRECIOSA, SIN TETAS NO HAY PARAÍSO.. :lol:

TE AMO PRECIOSA! :wub:

PDTA ESE RJ SI ES RSR -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o FER PRECIOSA HAPPY BIRTHDAY TO YOU!! :yupi: ERES UNA NIÑA MUY DIRECTA Y ESO ME ENCANTA.. :love::D

ESPERO LOS CELEBRES POR LO ALTO CON BOMBOS Y PLATILLOS :eso: Y VUELVAS UNA FIESTA COMPLETA ESE EJE CAFETERO.. SE TE APRECIA MUCHO :buenosamigos:

WEPA A PRENDER LA RUMBA :ansioso: .. QUE DIOS TE BENDIGA.. ESCUCHALA!! :beso: UN BESOT

https://www.youtube.com/watch?v=OPnYdhuF-vk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bday4.gifMiii Ferrrr.. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!bday4.gif

happybirthday10rx3.gif

Que Dios te colme de muchísimas bendiciones, salud y paz. Que este día lleno de alegría y amor sea especial junto a tu familia y los seres que te quieren. Hoy comienza otro año de felicidad, diviértete mucho. Te mando muchos abrazoos...

TQM! ^_^:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...