Saltar al contenido

>>> EXCLUSIVA DETALLES DEL TRAJE DE GALA DE VANESSA GONCALVES>>>


>> VZlA101 <<
 Share

Recommended Posts

AGARRENCE Q VANESSA LAS VA A DEJAR A TODAS EN LA CALLE

bien por los q lo leyeron los demas lo veran el 8 de septiempre jijiji!!! :P

Editado por >> VZlA101 <<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ojala de vea juvenil y no mayor, ese es su gran problema!

:unsure:

Espero que se las traiga porque cuando gano la veia tan pero tan bella, ahora ha bajado bastante, le quemaron el pelo cambiandoselo tanto de color y lo que le hicieron en la cara, nose, como que no era necesario, mejor la tenian que dejar como estaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ojala de vea juvenil y no mayor, ese es su gran problema!

:unsure:

Espero que se las traiga porque cuando gano la veia tan pero tan bella, ahora ha bajado bastante, le quemaron el pelo cambiandoselo tanto de color y lo que le hicieron en la cara, nose, como que no era necesario, mejor la tenian que dejar como estaba...

muchisimo mejor q la tuya si es asi q no te preocupes q vanessa va a hacer un excelente papel!! y se va a ver excelente como se ha visto ultimamente y como se vio en miami q no dejo para nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmm no sé no me convence :S yo quería algo full suelto abajo no señido, que cuando ella camine se pueda batir divinamente allá en brasil... Lo de las flores no me convence tampoco hehehe... no sé tengo que verlo para dar mi veredicto final pero a primeras no me gusta xD

:D :D te va agustar creeme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D :D te va agustar creeme!

Ok ok hehehehehe bueno... una venezolana nunca debe subestimarse por eso esperaré verlo para dar mi veredicto final... Btw edita donde me respondiste y lo que dije xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...