Saltar al contenido

Off topic.... Un consejito.


Mr. Nicaragua
 Share

Recommended Posts

Hay una muchacha que trabaja conmigo que en verdad ya no soporto lo mal que le huele el aliento, osea yo no puedo entender como a alguien le puede oler tan mal el aliento y todavia puedan estar vivos. Realmente que su peste esta interfiriendo con mis deseos de seguir viviendo.

Como le digo que le apesta el osico? sin caerle mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es tu amiga de veras sientate con ella,veras ke te entendera mira dile yo te kiero mucho como amiga y por eso te lo tengo ke decir por tu bien.buska ayuda medica porke eso es uan enfermedad curable,si no es tu amiga dale todos los dias gum,si te dice un dia de bromas ke me huele el aliento???solo sonrie.

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya he tratado como mil veces y la muy descarada siempre me las rechaza!

TIRALE INDIRECTAS, DILO LO DESAGRADABLE QUE ES ESO TAL VEZ LE LLEGA QUE ES PARA ELLA

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que asco!

:mellow:

Brindale una menta, goma de mascar, y si dice que no, habla con ella seriamente, sin que te de pena, porque el que esta sufriendo eres tu, es mejor que se lo digas tu que otra persona, seguro todos alla piensan lo mismo que tu, te recomiendo que hables con ella...

Quizas no este comiendo bien o tenga una muela podrida! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEGURAMENTE PADECE DE HALITOSIS, YO TENIA UN PARTNER DE GIMNASIO QUE TENIA EL MISMO PROBLEMA Y SE LO DIJE QUE TENIA UN PROBLEMA CON EL ALIENTO Y ME LO AGRADECIO PORQUE ME DIJO QUE NUNCA LE HABIAN DICHO NADA Y QUE IBA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA Y ASI LO HIZO.

Hay una muchacha que trabaja conmigo que en verdad ya no soporto lo mal que le huele el aliento, osea yo no puedo entender como a alguien le puede oler tan mal el aliento y todavia puedan estar vivos. Realmente que su peste esta interfiriendo con mis deseos de seguir viviendo.

Como le digo que le apesta el osico? sin caerle mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...