Saltar al contenido

EXIJO QUE BANNE A LA SHANICA POR VURGAL Y BARRIOTERA


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

DEMASIADO Chabacana esa mujer... Hace dias queriendosela de dar de supeer educada pero a la final soltó el poquito de clase que tenía, si es que realmente la tenía :lol:

Mona, así se vista de seda sigue siendo mona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO... se que ella trabaja.. en el mercado libre de managua... Pero Que Vulgaridad.... dios mioo este foro va en decadenciaa!! rolleyes.gif yo se que uno tiene que defender a su miss... sea enana, boca grande, boca chica, gorda, panzona, embarazada y hasta robayo... pero esto sii es el descarooo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DEJEN EN PAZ A MI SHANKIKITA...ELLA ES UNA DIVA KE NI KE...HAHAHAHA LA VERDAD MUERO DE LA RISA CON TODO LO QUE ESCRIBIO

ELLA NO OFENDIO A KARIN POR QUE NO HABIA UN MEXICANO EN EL CHAT

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay no ...no soporto como la gente puede ser tan insensible y burlarse y hablar de una enfermedad que es horrible como el Sida eso no se pude decir ni desear en broma realmente solo muestra el tipo de gente sin escrupulos que son y obvio mentir y calumniar es facil de hacer entonces........hay cosas basicas en la vida que jamas se deberian perder ni siquiera en momentos de pelea :rolleyes:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una cosa es jugarse con una miss y otra cosa es estar diciendo esas barbaridades q esta diciendo esta mujer ( si es que lo es , xq una dama nunca diria esas cosas ) ..

que le sucede .. exijo q la baneen también..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...