Saltar al contenido

////MEGA CLOSE UP---de Stefania Fernandez--en Traje de Gala el Dia en que gano


kikecool
 Share

Recommended Posts

yo la verdad no entiendo cuando muchos dicen: "STEFA LUCIÓ FATAL EN LA NOCHE FINAL" dónde ven eso? será que lo que quieren decir es que no les gustó su arreglo? esa si podría ser ya que los gustos son personales... pero FEA? Lo dudo... cool.gif

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la verdad no entiendo cuando muchos dicen: "STEFA LUCIÓ FATAL EN LA NOCHE FINAL" dónde ven eso? será que lo que quieren decir es que no les gustó su arreglo? esa si podría ser ya que los gustos son personales... peor FEA? Lo dudo... cool.gif

Supo lucir lo que tiene, el arreglo fue muy bueno, la hacia ver diferente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el vestido es HERMOSO!! pero ese look de los 50 la hacia ver menos bella. por que al final de su reinado era hermosa. si hubiera ganado con otro look mas fresco no hubiera sido tan evidente el fraude!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el vestido es HERMOSO!! pero ese look de los 50 la hacia ver menos bella. por que al final de su reinado era hermosa. si hubiera ganado con otro look mas fresco no hubiera sido tan evidente el fraude!

La estrategia era ESE LOOK y funcionó... ya lo que le hagan después es problema de la OMU... OSMEL las prepara paga ganar! cool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora entiendo!!! entonces el look de nevera de marelissa era tambien una estrategia de osmel!!! al fin entendi por que la mando asi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora entiendo!!! entonces el look de nevera de marelissa era tambien una estrategia de osmel!!! al fin entendi por que la mando asi!!

TODO ES ESTRATEGIA :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo puedo Morir ok? Majomenos porque no me dicen, menos mal que no sufro de la corazona... Porque mínimo me da un infarto, con esta INFARTANTE fota, (Valga la redundancia)....

Es que no puedo, Dios, no PUEDOOOO! ¡Qué REGIAAA! Definitivamente es MI DIVADIOSA, y para mí, la MEJOR Miss Universo :wub: Es que yo amarla, es algo tan WOW que no se expresarlo, quedo corta. Necesito receteo :wub:

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...