Saltar al contenido

////MEGA CLOSE UP---de Stefania Fernandez--en Traje de Gala el Dia en que gano

Recommended Posts

Publicado (editado)

yo la verdad no entiendo cuando muchos dicen: "STEFA LUCIÓ FATAL EN LA NOCHE FINAL" dónde ven eso? será que lo que quieren decir es que no les gustó su arreglo? esa si podría ser ya que los gustos son personales... pero FEA? Lo dudo... cool.gif

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

yo la verdad no entiendo cuando muchos dicen: "STEFA LUCIÓ FATAL EN LA NOCHE FINAL" dónde ven eso? será que lo que quieren decir es que no les gustó su arreglo? esa si podría ser ya que los gustos son personales... peor FEA? Lo dudo... cool.gif

Supo lucir lo que tiene, el arreglo fue muy bueno, la hacia ver diferente

Publicado

Hermosa no se como pueden decir q es fea o.O el q vea el mu 2009 se dara cuenta q stefa gano limpiamente

Publicado

el vestido es HERMOSO!! pero ese look de los 50 la hacia ver menos bella. por que al final de su reinado era hermosa. si hubiera ganado con otro look mas fresco no hubiera sido tan evidente el fraude!

Publicado

el vestido es HERMOSO!! pero ese look de los 50 la hacia ver menos bella. por que al final de su reinado era hermosa. si hubiera ganado con otro look mas fresco no hubiera sido tan evidente el fraude!

La estrategia era ESE LOOK y funcionó... ya lo que le hagan después es problema de la OMU... OSMEL las prepara paga ganar! cool.gif

Publicado

ahora entiendo!!! entonces el look de nevera de marelissa era tambien una estrategia de osmel!!! al fin entendi por que la mando asi!!

Publicado

Ami si me gusto...

Tenía miedo de decirlo, pero ya que lo dijiste tú, a mi tambien me encantó ese moño... tongue.gif

Publicado

ahora entiendo!!! entonces el look de nevera de marelissa era tambien una estrategia de osmel!!! al fin entendi por que la mando asi!!

TODO ES ESTRATEGIA :lol::lol::lol:

Publicado

Yo puedo Morir ok? Majomenos porque no me dicen, menos mal que no sufro de la corazona... Porque mínimo me da un infarto, con esta INFARTANTE fota, (Valga la redundancia)....

Es que no puedo, Dios, no PUEDOOOO! ¡Qué REGIAAA! Definitivamente es MI DIVADIOSA, y para mí, la MEJOR Miss Universo :wub: Es que yo amarla, es algo tan WOW que no se expresarlo, quedo corta. Necesito receteo :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    00:55:34
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista