Saltar al contenido

Mi historia con Miss Universe... y mymdqueens


invader
 Share

Recommended Posts

Quiero contarles una historia personal que comenzó hace aproximadamente un año, momento en el cual empecé a involucrarme en este mundo de los foros de reinas de belleza. Acababa de regresar de un viaje en Europa al cual fui a realizar un posgrado.

Regresar a mi pequeña ciudad-pueblo fue grato por ver a mis seres queridos pero también fue muy difícil adaptarme nuevamente a la tranquila vida aquí. Pasé de vivir la gran vida, con aventuras, aprendizajes e ilusiones en un país extranjero, a una vieja y conocida monotonía propia de las ciudades provincianas en las que nunca sucede nada.

Encontré que este lugar que alguna vez había llamado hogar, ahora me hastiaba, me provocaba fastidio, me quedaba 'pequeño'. Y esa sensación de sentirme atrapada aquí me hacía muy infeliz. Además, me encontré que todo aquí había cambiado. Mi familia ya se había acostumbrado a no estar tan cerca de mi y ahora no deseaban pasar tanto tiempo conmigo.

Me encontré que mis antiguos amigos estaban en otros rollos, mucho más distantes, ya no estaban tan disponibles para mi. Ya no eran mis amigos en el sentido estricto. Me habían olvidado. Mi pareja que supuestamente estaba esperandome amorosa y pacientemente en mi ciudad, terminó conmigo a la semana que regresé, y me confesó que me dejaba porque se había buscado a otra. Días después descubrí que la GRAN OPORTUNIDAD de mi vida -profesionalmente hablando- se me había arrebatado de las manos por una mala jugada del destino. Estaba sola, sin familia, sin amigos, sin pareja, sin trabajo, sin estudios. Sin una maldita mascota

. Pasé semanas enteras recostada sin poderme levantar, deprimida, llorando a cada rato, sin la energía para levantarme siquiera a prepararme la comida -mi madre tenía que llevármela a la cama porque sino lo hacía, yo podía pasarme el día entero sin comer. Estaba hecha una piltrafa humana y emocionalmente estaba destruida, rota por dentro. Sin ninguna esperanza. Ninguna.

Fue entonces que descubrí por obra y gracia del destino una bella página, llena de fotos de chicas hermosas que despertó en mi una nueva ilusión. Ya había visto esos concursos de reinas cuando era niña pero por algún motivo había olvidado por completo lo mucho que me encantaban, y simplemente me había alejado de ellos.

Tras descubrir este foro, mymdqueens, me encontré a mi misma visitándolo varias veces al día, como una forma de escapar de la triste realidad en la que se había convertido mi vida.

Descubrí que las reinas de belleza no eran esa cosa vacía que muchas personas tanto criticaban. Descubrí que estas personas, aún sin conocerlas personalmente, me hacían sentir un poquito mejor, porque me inspiraban a creer en los sueños.

Comencé a seguir el reinado de Ximena Navarrete, mi paisana, a quien admiré desde el primer momento por la calidez y ternura que transmitía. Con Ximena Navarrete, la noche que se coronó, descubrí que los sueños eran posibles. Y fue como volver a nacer.

Talvez les parezca una historia un poco cursi, pero realmente no tengo palabras para agradecer a todos ustedes que mantienen este foro tan lindo. No soy el tipo de persona que postea mucho aquí, ni me verán haciéndolo, pero créanme, los visito diariamente, y ya siento como si a cada uno lo conociera un poco.

Y así ya no me siento tan sola.

Gracias a todos por regalarme un pedazo de ustedes con sus bromas, chistes, fotos, noticias, primicias, problemas y juegos divertidos. Desde la lejanía los disfruto enormemente y sepan que ha sido por eso que este año he podido levantarme del profundo hoyo en el que había caído. En verdad, no tengo palabras para agradecerles.

Les mando un abrazo a todos.

Invader

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invader, qué bueno que de alguna forma todos contribuimos a que salgas adelante :D

Para que te animes un poco, aqui te dejo un chistesito de reinas :D

Iban saliendo Dayana Mendoza y Ximena Navarrete de la sala de cine. Entonces, dice Dayana "Aay qué padre la película de los pitufos!! ya crecieron todos!" y Ximena le contesta: "No seas bruta, vimos AVATAR" :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Estas son las cosas que no me permiten parar, gracias por compartir algo de ti con nosotros y espero sigas divirtiendote como lo haces. Deberias comentar mas en los temas. Sabes me tome el atrevimiento y te puse tu carta con parrafos, para que se pudiera leer mejor. Yo estaba en mi cama y miraba el foro desde mi celular y leia esta carta junto a mi esposo y nos emocionamos los 2. Ya imprimimos la misma y la guardare siempre. Que buenoooooooooo que estas aqui.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

preciosa tu historia. y que bueno que te sientas ALEGRE AQUI desde ya mi amiga!!!

cuando te sientas triste busca a shula!!! ok!!! besitos preciosa!

Editado por ❤☆❤ShuLa-DiViNa❤☆❤
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE LINDAS LINEAS... COMO MENCIONARON POR ALLÍ ARRIBA ESPERO TE ANIMES A COMENTAR UN POCO MAS.

POCO A POCO LOS PROBLEMAS SE VAN SOLUCIONANDO, QUE ESTÉS BIEN.

ÉXITOS...!

Editado por •๔avเ๔•

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a tod@s no tienen idea cómo me alegra que se hayan tomado el tiempo de leer, significa mucho para mi!

Y si, tienen razón creo que poco a poco voy a irme abriendo un poco más a postear en el foro. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajja

Me encantan estos chistes de reinas, jejej aunque a veces sí nos la volamos con las reinas venezolanas... pero sí fue muy gracioso. gracias por compartirlo ;)

Invader, qué bueno que de alguna forma todos contribuimos a que salgas adelante :D

Para que te animes un poco, aqui te dejo un chistesito de reinas :D

Iban saliendo Dayana Mendoza y Ximena Navarrete de la sala de cine. Entonces, dice Dayana "Aay qué padre la película de los pitufos!! ya crecieron todos!" y Ximena le contesta: "No seas bruta, vimos AVATAR" :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY QUE LINDA CHICA -_-

MIRA AMIGA NO TE DEJES CAER LA VIDA TIENE DIFICULTADES PERO A LA VEZ SON RETOS PARA CADA UNO Y ESTA EN TI DEMOSTRAR QUE ERES FUERTE...YO SIEMPRE DIGO LAS COSAS PASAN POR ALGO Y LAS COSAS MALAS SOLO SON UNA TRANSICION PARA ALGO MUY BUENO QUE TE PASARA EN TU VIDA Y ENTONCES DIRAS SINO HUBIERA PASADO ESO PUES NUNCA HUBIERA TENIDO ESTO QUE AHORA ME HACE REALMENTE FELIZ....:wub:.......SUERTE ENERGIAS Y FORTALEZA PARA TI OK

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...