Saltar al contenido

NO SIEMPRE LA QUE LLEGA MAS LEJOS ES LA CARA MAS BELLA...


MILENA
 Share

Recommended Posts

Desahógate mamasita jajajajajaja aprovecha jajajajaja no todos los días puedes hacerlo jajajajajajaja Feas, Brutas, badwords, como quieras pero ganadoras y record guines jajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y TE FALTO DECIR QUE LAS MAS BRUTAS AHIENTRAN : STEFEANIA, ALICIA Y LA REINA DE LAS BRUTAS DAYANA MENDOZA, HAY MILENITA COMO SE TE FUERON A OLVIDAR

JAJAJAJAJA ES CIERTO SE ME OLVIDARON "ESAS" JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Milenita mas acertada no puedes estar. Ojala que ciertos nicaraguenses entendieran eso...

MI AMOR LA MISS NICARAGUA ES UNA CHICA MUY HERMOSA QUE ME GUSTA MUCHO Y ME ENCANTARIA VERLA EN EL TOP...ESTE TEMA VA DIRIGIDO A OTRAS PAJARAS...

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y TE FALTO DECIR QUE LAS MAS BRUTAS AHIENTRAN : STEFEANIA, ALICIA Y LA REINA DE LAS BRUTAS DAYANA MENDOZA, HAY MILENITA COMO SE TE FUERON A OLVIDAR

Ay chiquita pero antes de dar pataditas de ardida mejor aprende a escribir para que cuando vayas a soltar veneno y hablar de brutalidad no seas tu la que quede como una tremenda bruta y analfabestia laugh.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y QUE TIENEN QUE VER LOS NICARAGUENSES EN ESTE ROLLO. LAS DIFERENCIAS QUE TENGAS CON SHAK SON ENTRE ELLA Y TU, NO NOS METAS A TODOS EN ESTA.

Milenita mas acertada no puedes estar. Ojala que ciertos nicaraguenses entendieran eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y QUE TIENEN QUE VER LOS NICARAGUENSES EN ESTE ROLLO. LAS DIFERENCIAS QUE TENGAS CON SHAK SON ENTRE ELLA Y TU, NO NOS METAS A TODOS EN ESTA.

Amigo, por algo escribi CIERTOS NICARAGUENSES y NO escribi TODOS LOS NICARAGUENSES. Que yo sepa no generalice... ;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay chiquita pero antes de dar pataditas de ardida mejor aprende a escribir para que cuando vayas a soltar veneno y hablar de brutalidad no seas tu la que quede como una tremenda bruta y analfabestia laugh.gif

TIENES RAZÓN ES QUE TAN SÓLO CON PONER DAYANA SE ME PEGA LO BRUTA ESTOY TAN ESTRESADA QUE ME IRÉ DE VACACIONES AL PARADISIACO GUANTANAMO ESE PARAÍSO TERRENAL DESCRITO POR DAYANA LA BRUTA MENDOZA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por dios santo!!_ por que siempre les gusta joder los temas de Milena... respeten su opinion despues andan llorando por que Mile los pone en su lugar!!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay chiquita pero antes de dar pataditas de ardida mejor aprende a escribir para que cuando vayas a soltar veneno y hablar de brutalidad no seas tu la que quede como una tremenda bruta y analfabestia laugh.gif

:memeo:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...