Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

PATRICIA YURENA RODRÍGUEZ (MISS ESPAÑA 2008) ES UNA DE LAS 5 MISSES ESPAÑOLAS MÁS BELLAS DE LA HISTORIA PARA MÍ.

SIEMPRE NOS PARECIÓ ESPECTACULAR A TODOS Y NO PUDO ACUDIR AL CERTAMEN MISS UNIVERSO POR SU EDAD (lo que confirma que en Miss España tenemos mala suerte porque nuestras mejores misses casi nunca acudido a M.U), TUVO QUE IR A MISS MUNDO Y NI CLASIFICÓ!!! FUE UNA GRAN INJUSTÍCIA.

¿¿HABRÍA SIDO UNA BUENA MISS??

33y3nsz.jpg">

Publicado

Informáte un poco, te has confundido... ella clasificó en Miss Mundo, y de haber ido a Miss Universo yo creo que hubiera ganado, es realmente espectacular.

Publicado

Informáte un poco, te has confundido... ella clasificó en Miss Mundo, y de haber ido a Miss Universo yo creo que hubiera ganado, es realmente espectacular.

Publicado

si no ganó el miss mundo como va a ganar miss universo que es más complejo! Aparte ese año Dayana y Taliana cortaban el bacalao!!!

sí que clasificó en miss mundo (en la semifinal) pero no clasificó en la final, no fue de las finalistas. ese año ganó una rusa muy sosa.

Publicado

PUES A PATRICIA POCO LE HUBIERA IMPORTADO, A ELLA SE LO OFRECIÓ IR A MU EL AÑO PASO Y NO QUISO!!! ASÍ QUE CORONA NO HUBIERA GANADO, SI NI INTERÉS TENIA POR IR.

SI FUERA TODO LO CONTRARIO, NI HUBIERA DECLINADO!!

SE ME HACE RARO QUE UNA ESPAÑOLA NO SEPA ESO....

ESO ESTA RARO.. QUE SE ME HACE QUE ERES UNA SACAMUELA DE PROFECION Y TALQUEADA DE DIVERCION.

Publicado (editado)

LOL :lol: :lol: :lol:

Ella si clasificó en el top15 en la final.

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

Publicado

En mi opinion, es una chava normalita. No esta fea, para nada, pero tampoco destaca en belleza. :huh:

Publicado

La Yurena es mi Miss España favorita :wub: Yo quería que ella fuese al MU en el 2009, incluso, llegué a pensar que iría y la tenía en el top 2 junto a mi Tefa :wub: También fué mi favorita en aquel Miss Mundo 2008 por Europa y por la corona... Lástima que ganó la insípida, grasosa y mal pintada de la Rusa.

Publicado

PUES A PATRICIA POCO LE HUBIERA IMPORTADO, A ELLA SE LO OFRECIÓ IR A MU EL AÑO PASO Y NO QUISO!!! ASÍ QUE CORONA NO HUBIERA GANADO, SI NI INTERÉS TENIA POR IR.

SI FUERA TODO LO CONTRARIO, NI HUBIERA DECLINADO!!

SE ME HACE RARO QUE UNA ESPAÑOLA NO SEPA ESO....

ESO ESTA RARO.. QUE SE ME HACE QUE ERES UNA SACAMUELA DE PROFECION Y TALQUEADA DE DIVERCION.

¡Pues ni que yo fuera su madre! Tú sabes hasta el color de bragas que usan.

Aunque algo de que le frecieron me suena pero no sé de donde lo leí, me parece que Eva Gonzalez en su día tmb pasó muchísimo del MU de ahí su NO-Clasificación.

Qué derroche de belleza el de Patricia Yurena.

Y a los que se repiten diciendo que clasificó, ya sé que estuvo entre las 16 me confundí con FÁTIMA JIMÉNEZ, que no erráis nunca vosotros NO???

Publicado

En mi opinion, es una chava normalita. No esta fea, para nada, pero tampoco destaca en belleza. :huh:

Sí una "chava normalísima", de las que debes encontrarte tu por tu barrio cuando vas a por el pan no????

si está chica no destaca en belleza, no sé quiénes deben destacar para ti.

Publicado (editado)

Jajaja eres tan patetica. Porque abres temas asi, si no vas a respetar las opiniones que sean diferentes a la tuya? :lol:

Patricia me parece normalita y punto. :rolleyes:

Editado por Mexikanisch

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    24:50:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista