Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Este es el primer top que subo, las 15 mejores antes de verlas en la competencia, después de la preliminar subiré otro según vea quien mejora y quien da sorpresa.

ikjjniiuujn.png

15- SUIZA: Es una chica muy bella, dulce y con bonito cuerpo, de las mejores europeas, pienso que puede ser algo sosa y por eso no la pongo en mejor posición.

14-ALBANIA: Muy bella y enigmática, va de la mano de Fadyl y tiene experiencia como modelo, es fija en el top y con opciones de quedar muy alto, pero no he visto mucho de ella, así que por ahora la dejo en este puesto, con opciones de subir.

13- VENEZUELA: La tenía fuera del top, pero después de ver sus últimas fotos he decidido incuirla, Vanessa tiene el mejor cuerpo del concurso y una gran preparación, no me gusta que parezca mayor de lo que es, y la veía más bella al principio de ganar la corona que ahora... pero aún así es una mujer bella.

12-PERÚ: Hace años que este país no tiene una candidata tan completa, tiene mucho porte y carisma, transmite fuerza, no me parece que tenga de los mejores rostros, pero en conjunto si la veo llamativa y de las mejores latinas.

kjnjuiouhuob.png

11-ESPAÑA: Paula lleva mucho tiempo preparándose para quedar alto en Brasil, tiene un cuerpo muy bonito, una sonrisa preciosa, es de las más altas y su mirada no dejará indiferente a nadie, ella quiere que Spain se oiga esa noche, y si va con fuerzas pienso que así será.

10-PUERTO RICO: Es raro el año que no me guste la representante boricua, Viviana es de mis latinas favoritas, un cuerpo muy sexy, y ella es de rasgos duros, pero muy bella e imponente, me encanta esta mujer.

9- ANGOLA: Leila es mi negra favorita, tiene un rostro muy bonito y buen cuerpo, es muy completa, no me extrañaría que ganara la corona, creo que le gustará mucho a Mister Trump.

8-MALASIA: Creo que Deborah es la mejor representante de este país en toda su historia... una chica muy guapa, alta, con buen cuerpo, con experiencia y que llevará un gran ajuar, lo tiene todo para quedar en lo más alto, pero ami hay otras que me gustan más.

njuknnkjnjknjnkuj.png

7-MÉXICO: Karin tiene bonito cuerpo y bonito rostro, va muy preparada y quiere luchar por la tercera corona de México, es una mujer bien inteligente y sabrá como ganarse al jurado, puede ser top5, pero hay otras que me gustan más que ella.

6-HOLANDA: Para mi, tiene el mejor rostro de la edición, es bellísima, muy dulce y juvenil, me encantaría como Miss Universo, si va con actitud y bien perra se llevará a todas las favoritas por delante, sería una Miss Universo realmente hermosa.

5-PANAMÁ: Veo a Sheldry como la latina más fuerte, tiene un rostro muy llamativo, un bonito cuerpo, y transmite simpatía, además no olvidemos que panamá acogerá MU en 2013, si no entra por el jurado lo hará por mister Trump.

4-UCRANIA: Es una mujer bellísima, y la más elegante de este año, una europea muy fuerte, y si ucrania ya logró el año pasado el top5, con esta chica que es más completa también lo logrará, lo que no me gusta es que la noto fría y distante.

TOP 3

mnjkj.png

3- CHINA: Es la asiática a vencer, muy alta, muy top, unas piernas que no terminan, elegante y bella, es muy completa, si ganó Japón con Riyo, China con este mujerón podrá vencer y llenar más aún los bolsillos de Trump. Lo malo, no tiene el mejor rostro, pero en conjuto es una gran candidata.

2-AUSTRALIA: Este país quiere otra MU, lleva años quedando genial y llevando chicas que logran el cariño del público y del jurado, es preciosa y muy juvenil, sería una ganadora muy fresca y natural, lo tiene todo para ganar. Lo único malo es que la holandesa podría opacarla por que es otra rubia preciosa.

1- USA: Alyssa brilló en su noche, y se ha convertido en una de las Miss USA más carismáticas de la historia, tiene una belleza diferente y muy comercial, es de los mejores rostros, y tiene carisma y actitud para ganar, el único pero es que la noto muy delgada y no se hasta que punto le interesa a la organización que USA gane la corona, de lo contrario es ella la ganadora y sería una fantástica Miss Universe.

Editado por STEWIE
Publicado

Tu Top está bastante bien, aunque difiero mucho en algunas candidatas.

Albania creo que quedará mucho más arriba si tiene la actitud, y a México o Ucrania no las pondría, creo que serán pegada total pero es mi opi.

Publicado

Albania creo que quedará mucho más arriba si tiene la actitud, y a México o Ucrania no las pondría, creo que serán pegada total pero es mi opi.

Esa es tu opinion y ese es su top aunque te arda Mexico solo en tu top no estara.
Publicado

Albania es muy bella, pero he visto poco material de ella, así que esperaré a Brasil, pero seguramente subirá en mi top.

Ucrania tiene el pase directo por fadyl... y México sin se mi latina favorita sería muy raro que se pegara, pero todo puede pasar.

Publicado

Esa es tu opinion y ese es su top aunque te arda Mexico solo en tu top no estara.

A mí me la bufa tu mexicana, cariño. Pero en el top 10 no estará, ya te puedes ir haciendo a la idea.

Publicado

A mí me la bufa tu mexicana, cariño. Pero en el top 10 no estará, ya te puedes ir haciendo a la idea.

Jajajajajajaja

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    34:35:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista