Saltar al contenido

NO VISTA DE DALIA CON MAGALIS EN MIAMI ME MUEROOOOOOOOO

Recommended Posts

Publicado

Hermosa

:rolleyes: , la verdad no entiendo porque spokesman es tan pesado? osea incomprensible.

Publicado

Soy yo o MAGALY DE VERDAD SE ESMERO CON DELIA?? DE VERDAD QUE HA HECHO UN BUEN TRABAJO!!!!!

NO ME QUIERO IMAGINAR SI DELIA NO GANA MU, MAGALY VA LLEGAR A DR DICIENDO QUE FUE UNA NUBE NEGRA QUE SE LE VINO ENCIMA.

Publicado

Hermosa

:rolleyes: , la verdad no entiendo porque spokesman es tan pesado? osea incomprensible.

:unsure:me estaba riendo de magalys salio horrenda :lol: :lol: <_<

Publicado

Soy yo o MAGALY DE VERDAD SE ESMERO CON DELIA?? DE VERDAD QUE HA HECHO UN BUEN TRABAJO!!!!!

NO ME QUIERO IMAGINAR SI DELIA NO GANA MU, MAGALY VA LLEGAR A DR DICIENDO QUE FUE UNA NUBE NEGRA QUE SE LE VINO ENCIMA.

:memeo: :memeo:

Publicado

Soy yo o MAGALY DE VERDAD SE ESMERO CON DALIA?? DE VERDAD QUE HA HECHO UN BUEN TRABAJO!!!!!

Se esmero mucho porque Magaly le gusta su reina, cuando no le gusta la suelta en banda ese es su modo de trabajar, incorrecto pero es lo que hay.

Publicado (editado)

Angel no puedes escribir cosas así, por cierto sabes algo de Ranciel?

ese tipo me hace sudar hasta ya tu sabe co;o que maldita obescion en univision no es asi tanto que fu;e.

a ranciel se le da;o la laptop y hace como una semana dijo que le entregaban otra en 10 dias seguro esta semana aparece

Editado por ANGEL SEPA
Publicado

PARA QUE TE DIGO QUE NO SI, SI! PORQUE CUANDO SE ESMERA MAGALY... SUS CHICAS CLASIFIAN!!!!!!!!!!!!!!

Se esmero mucho porque Magaly le gusta su reina, cuando no le gusta la suelta en banda ese es su modo de trabajar, incorrecto pero es lo que hay.

Publicado

MAGALIS VA A PAGAR MUCHO A EVA LA SOLTO EN BANDA Y LA TRATO MALISIMO Y HASTA LA MISMA MARIANNE PERO ESTA ULTIMA FUE MAS INTELIGENTE Y CON ELLA NADIE PUDO JODERLA

Publicado

ese tipo me hace sudar hasta ya tu sabe co;o que maldita obescion en univision no es asi tanto que fu;e.

a ranciel se le da;o la laptop y hace como una semana dijo que le entregaban otra en 10 dias seguro esta semana aparece

:lol: No caigas en su juego, eso es lo que el quiere, me parece raro ya que en general no nos llevamos mal con los Venezolanos, pero siempre hay excepciones supongo.... Espero que vuelva hace falta.

Publicado

:lol: No caigas en su juego, eso es lo que el quiere, me parece raro ya que en general no nos llevamos mal con los Venezolanos, pero siempre hay excepciones supongo.... Espero que vuelva hace falta.

AL FORO DOMINICANO LLEGO UN BORICUA ANOCHE HACIENDOSE PASAR POR VENEZOLANO DICIENDONOS ENVIDIOSOS Y DE TODO Y POR SU FORMA DE ESCRIBIR LO DESCURIMOS

Publicado

AL FORO DOMINICANO LLEGO UN BORICUA ANOCHE HACIENDOSE PASAR POR VENEZOLANO DICIENDONOS ENVIDIOSOS Y DE TODO Y POR SU FORMA DE ESCRIBIR LO DESCURIMOS

Me imagino que lo rellenaron como longaniza :lol:, esa si es una rivalidad que se mantendrá en el tiempo :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    93:57:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista