Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ese vestido parece la versión barata del Roberto Cavalli que llevó J.LO a los Grammys cuando era novia de P.Diddy... Me parece feo, imagino que no es el de la gala.

Publicado

SE SUPERA CADA DIA, TENGO QUE DECIR QUE ME GUSTA MAS CON EL CABELLO RECOGIDO, OJALA ENTRE AL TOP 15 DE AHI EN ADELANTE LA QUE MEJOR LO HAGA, YA ES HORA QUE OTROS PAISES LATINOS FIGUREN EN EL TOP DEL MU...SUERTE

Publicado

Beshaaaaaaaaaaaaaaaaa :D:D

Y creo que aun más, su vestido de la gala final... PORQUE LA VESTIRÁ UN VENEZOLANO!

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Beshaaaaaaaaaaaaaaaaa :D:D

Y creo que aun más, su vestido de la gala final... PORQUE LA VESTIRÁ UN VENEZOLANO!

ESO NO ES CIERTO. NATALIE LLEVA VESTIDOS DE VARIOS DISEÑADORES, PERO ELLA DECIDE CUAL USAR... NADIE "VISTE" A NATALIE, ES NATALIE QUIEN DECIDE QUIEN DECIDE DE "QUIEN" VESTIR. ^_^

Publicado

me parece muy bien que ella decide...ella tiene buen gusto ella es una chica internacional osea deficil que la ayuden o sepan mejor que ella lo que es bueno y esta de moda hoy en dia :unsure:

ESO NO ES CIERTO. NATALIE LLEVA VESTIDOS DE VARIOS DISEÑADORES, PERO ELLA DECIDE CUAL USAR... NADIE "VISTE" A NATALIE, ES NATALIE QUIEN DECIDE QUIEN DECIDE DE "QUIEN" VESTIR. ^_^

Guest LaNatalia Mála
Publicado

me parece muy bien que ella decide...ella tiene buen gusto ella es una chica internacional osea deficil que la ayuden o sepan mejor que ella lo que es bueno y esta de moda hoy en dia :unsure:

NATALIE SABE A LO QUE VA... Y TE DIGO QUE ES UNA NENA CHIC Y MUY COSMOPOLITA ASI QUE ELLA TIENE BUEN GUSTO AL ELEGIR.... ADEMAS DE QUE TIENE SORPRESAS DE VESTIDOS QUE LLEVA QUE NADIE SABE MAS QUE ELLA Y LA MUY DIVA NO QUIERE SOLTAR INFO... LA ADORO! ^_^

Publicado

ELIZA, A MI ME ENCANTA NATALIE, Y DE VERDAD TE DIGO QUE IRA VESTIDA POR UN VENEZOLANO PARA LA GALA FINAL. AMANECERA Y VEREMOS, PERO ESO YO LO TENGO CONFIRMADISIMO ;)

Publicado

DEFINITIVAMENTE QUIERO QUE SAQUE ESE TRAJE EN LA PRELIMINAR Y NOCHE FINAL.. SERÁ UN PALO NATALIE.... :eso: :eso:

PD: SI HA DE VENIR OTRA REINA MSS UNIVERSE LATINA CONSECUTIVA QUIERO QUE SEA MISS PERÚ :wub: :wub: :wub:

Publicado

Hermosa!!! wub.gif me gusta como le luce el cabello de esa manera, ojalá le monten un buen trapo para la preliminar porque sería una lástima que siendo la Miss Perú más bella desde Claudia Ortiz de Zeballos no , top k top con ella...

spacer.png

Publicado

El traje estaria precioso para una preliminar nadie lo niega, demasiado majestuoso .. pero Natalie usara otro en la final, este traje es para una de las tantas noches de cocteles alla en Sao Paulo(confirmado) :D

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    60:37:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista